Entretenimiento

Marvel: Charlize Theron muestra detrás de escena como Clea entra en el MCU

Charlize Theron compartió en redes sociales un video detrás de cámaras sobre como Clea entra en el MCU de Marvel

Por Rocio Mendoza

- 14 de Mayo de 2022 - 09:38 hs
Marvel: Charlize Theron muestra detrás de escena como Clea entra en el MCU

Marvel: Charlize Theron muestra detrás de escena como Clea entra en el MCU

Hace poco más de una de semana que Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura llegó a las salas de cine, y junto con la película, han sido varios los secretos revelados y declaraciones salidas a la luz, ya que como sabíamos, la película contaría con la participación de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y muchas otras apariciones que sucedieron en pantalla; pero una de las otras grandes apariciones fue la llegada de la actriz Charlize Theron, quien se unió a la película como un personaje principal de Marvel conocido como Clea, y justo por eso la actriz recientemente compartió una mirada detrás de escena de su debut en MCU por medio de sus redes sociales. 

Así es, Theron, que nos ha compartido un video donde se le ve haciendo gran parte del detrás de escena de sus momentos debut con el personaje de Clea, a lo que parece ser la escena donde molino detrás de escena VFX que hacen todas las películas de gran presupuesto, es por eso que nos da un buen vistazo a las versiones en su traje de acción.

Y es que, a pesar de que la película nos muestra una serie de cameos sorprendentes para sus Illuminati, así como varias piezas de canon narrativo, parte de lo más importante dentro de esta película es la primera aparición de Theron como Clea, uno de los intereses amorosos y aliada de Doctor Strange, por lo que ahora los fans habían estado ansiosos por ver a Clea ingresar al MCU durante bastante tiempo, a lo que durante una entrevista reciente el guionista de Doctor Strange 2Michael Waldron, habló sobre su presentación: 

"Charlize, ella es genial", explicó Waldron durante la entrevista. "Es asombrosa. Es tan genial. Estaba tan emocionada. Es un casting de ensueño para ese personaje. Sentí que necesitábamos cerrar el libro sobre la relación del Doctor Strange y Christine Palmer, y siento que ella lo hace avanzar como personaje, cuando ella le dice que no tenga miedo de amar a alguien [o] de dejarse amar. Eso es lo que le abre la puerta para que finalmente conozca a su gran amor de los cómics. Y así, ella es su igual en todos los aspectos. Y creo que tienen una dinámica increíble en los cómics, por lo que estoy emocionado de ver cómo se desarrolla eso en el futuro".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos