Entretenimiento

Marvel: Cosplayer da vida a Rogue fuera de los cómics de X-Men

Una talentosa cosplayer, logra reflejar como sería la vida de Rogue, fuera de los X-Men, teniendo una vida "normal", junto con sus amigos 

Por Rocio Mendoza

- 12 de Abril de 2022 - 20:51 hs
Marvel: Cosplayer da vida a Rogue fuera de los cómics de X-Men

Marvel: Cosplayer da vida a Rogue fuera de los cómics de X-Men

Aquí estamos de nuevo, tal y como ya se ha vuelto una costumbre para eGames, andaba dando una vuelta por Instagram, y mientras exploraba, pude encontrar algo que resulto bastante interesante, así que si eres fan de los Hombres X, sabrás un poco sobre la historia de Rogue, uno de los personajes principales de los cómics, así como de la serie animada. 

Ya que, durante la trama de la serie, la chica constantemente menciona que le gustaría tener una vida normal, dónde pudiera formar una familia y vivir alejada de todo el caos que ha traído a su vida el ser una mutante con el factor X, y esta cosplayer lo ha resulto, pues con su talento nos ha mostrado un poco más sobre cómo sería su vida, su sueño se hiciera realidad.

Se trata de una talentosa chica, su nombre es Bridgett J, a quién puedes encontrar en Instagram como @euphoria.bjc, en donde cuenta con casi 8 mil seguidores, así como un muy amplio catálogo de trabajos cosplay sobre Rogue, en quien se ha vuelto toda una experta y otros geniales personajes. 

Esta increíble chica, en su perfil, logra reflejar cómo si dicho deseo de la superheroína se convirtiera en realidad, ya que mediante diversas fotos nos mostró cómo sería la vida de la chica, celebrando cómo alguien común, viviendo una vida normal, paseando, viajando, disfrutando de sus amistades y por supuesto, de su esposo Gambito.

Así es, como luciendo diferentes atuendos, la chica nos logra contagiar de la energía y presencia de la bella chica mutante, viviendo su día a día, de la manera más normal que le es posible, sin dejar a aquellos que forman parte de su familia gracias a la Academia de Charles Xavier, claro, sin olvidar siempre cuidar todos los detalles sobre la personalidad que la chica suele reflejar en sus expresiones, un toque de rebeldía y mucha personalidad. 

Esperamos estos estupendos trabajos de cosplay, sean de tu agrado, si es así, háznoslo saber en nuestras redes sociales, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos