Entretenimiento

Marvel: Emma te enamorará con su cosplay de Rogue X-Men

La bella cosplayer Emma, robará tu atención y te enamorará con su cosplay de Rogue de X-Mex

Por Rocio Mendoza

- 20 de Mayo de 2022 - 16:51 hs
Marvel: Emma te enamorará con su cosplay de Rogue X-Men

Marvel: Emma te enamorará con su cosplay de Rogue X-Men

Una vez más no encontramos justo aquí, en tu sección favorita de eGames, donde se encuentran los cosplay, y tal como ya se ha vuelto una costumbre, andaba dando una vuelta por Instagram, y mientras exploraba, pude encontrar algo que resulto bastante interesante; así que si eres fan de los X-Men, sabrás un poco sobre la historia de Rogue, uno de los personajes principales de los cómics, así como de la serie animada, quédate y conozcamos un poco más. 

Verás, Rogue es un personaje con un carácter un tanto complicado a veces, aunque principalmente esto se debe a que no logra controlar sus poderes y daña a aquellos que ella quiere, es por eso que durante la trama de la serie, la chica constantemente menciona que le gustaría tener una vida normal, dónde pudiera formar una familia y vivir alejada de todo el caos que ha traído a su vida el ser una mutante con el factor X.

Es así como esta linda cosplayer, nos ha regalado una atractiva versión de la chica en sus años activos dentro de los X-Men, cuando dentro de la Academia del Profesor Charles Xavier, la chica aprendió y vivió un sin número de nuevas experiencias que le serían útiles a futuro, es por eso que en esta ocasión le dedicamos un espacio a la tan querida chica del mechón blanco, y esta cosplayer con su talento nos ha mostrado un poco más sobre esta super heroína de Marvel.

Su nombre es Emma, y la puedes encontrar en Instagram como @emdavfro, en donde cuenta con casi 58 mil seguidores, así como un muy amplio catálogo de trabajos cosplay sobre personajes de cómics, series, películas y anime principalmente.

Emma, luciendo un cabello castaño y largo, con un par de mechones blancos en la parte de enfrente, así como el tradicional traje verde con amarillo con un cinturón negro y una hebilla en forma de X, de la serie animada y cómics de los 90’s, donde la chica además solía traer una chaqueta café y guantes amarillos, junto con un maquillaje poco cargado, con el que nos recuerda a la querida y poderosa heroína.

Esperamos este trabajo cosplay, haya sido de tu agrado, si es así, háznoslo saber en nuestras redes sociales, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos