Entretenimiento

Marvel: Escritor de la serie habla sobre las habilidades de vuelo de Moon Knight

Jeremy Slater, el escritor principal de la serie de Moon Knight, habla sobre las habilidades de vuelo del personaje de Marvel

Por Rocio Mendoza

- 13 de Mayo de 2022 - 09:55 hs
Marvel: Escritor de la serie habla sobre las habilidades de vuelo de Moon Knight

Marvel: Escritor de la serie habla sobre las habilidades de vuelo de Moon Knight

Justo en el episodio final de Moon Knight, se nos presentarón un montón de sorpresas, que provocan pensar que podríamos ver sobre este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel a futuro en pantalla, como ejemplo podríamos hablar sobre la escena posterior a los créditos de la serie, donde Marvel Studios nos presentó finalmente a la tercera personalidad de Marc Spector, Jake Lockley, lo que parece ser un asesino a sangre fría; aunque a pesar de que esto fue muy interesante para sus fans, lo que a la mayoría emocionó, es lo que hicieron durante el episodio, ya que cuando Marc Spector y Steven Grant fueron revividos, Khonshu hizo algo grandioso. 

Lanzó al cielo a Moon Knight y lo hizo volar a través del cielo nocturno hasta El Cairo, donde Arthur Harrow estaba devolviendo a la vida a la diosa cocodrilo Ammit, y a pesar de que Moon Knight nunca antes había volado en los cómics, está nueva habilidad fue bastante impresionante, es por eso que durante una entrevista reciente, Jeremy Slater reveló, el escritor principal de la serie, mencionó que Moon Knight en realidad no estaba volando.

"Dios, de nuevo, no estoy 100% seguro porque en el guion estaba usando su capa como una especie de paracaídas", dijo Slater. "Y Khonshu dijo: 'Soy el Dios de los cielos nocturnos'. Y la idea en el guion era que Khonshu convoca este increíble tipo de corriente de aire en chorro, y él la capta. Y está montando este tipo de corriente de aire a 200 millas por hora hacia El Cairo. Claramente, se visualizó de una manera ligeramente diferente en el show. Así que creo que está un poco en el aire. No creo que necesariamente pueda volar como el Capitán Marvel." 

"Pero mira, hemos visto que cuando está canalizando el poder de Khonshu, puede hacer algunas cosas bastante locas. Y no necesariamente sé si sabemos cuál es el techo para ese nivel de poder todavía. Puede ser mucho más fuerte de lo que cualquiera de nosotros sabe o sospecha, que las guerras de Khonshu se ejecutan en los Vengadores de Jason Aaron, donde patea el trasero de todos los Vengadores, y Moon Knight es mucho más fuerte de lo que la gente le ha dado crédito en el pasado. Y eso ahora es canon. Así que creo que nos da mucho margen para subirlo o bajarlo de nivel según dicte la historia en el futuro". Agregó el escritor principal de Moon Knight.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos