Entretenimiento

Marvel: Iman Vellani quería más referencias a Iron Man en Ms. Marvel

Iman Vellani, la protagonista de Ms. Marvel, quería más referencias a Iron Man dentro de la serie de Disney+

Por Rocio Mendoza

- 21 de Mayo de 2022 - 10:42 hs
Marvel: Iman Vellani quería más referencias a Iron Man en Ms. Marvel

Marvel: Iman Vellani quería más referencias a Iron Man en Ms. Marvel

Estamos muy cerca de que la próxima serie a estrenar de Marvel, Ms. Marvel, que será transmitida por Disney+, donde su protagonista es Iman Vellani, quien es abiertamente una gran admiradora del Universo Marvel, pero en especial de Iron Man, la chica, recientemente ha hecho una serie de declaraciones sobre que le gustaría ver mucho más de su superhéroe favorito dentro de la serie de Marvel, pero que no tendrá tantos cameos sobre él como le gustaría. 

Verás, esta serie de Disney+ será el inicio de la primer gran actuación de Iman Vellani, así como la presentación a live action de Kamala Khan / Ms. Marvel, la heroína pakistaní de Jersey, quien será parte de un nuevo bloque dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que realmente puede ser intimidante, pero Vellani no parece estar afectado por la presión que proviene de unirse a una franquicia de mil millones de dólares, más bien, parece estar enfocada en su fanatismo por Iron Man, a tal grado, que casi la rebasa, ya que la actriz quería incluir varios cameos de Iron Man en Ms. Marvel.

"Soy una gran, gran fan de Iron Man. Sé que Kamala es más de Capitana Marvel, pero estaba pidiendo más referencias de Iron Man allí. Como, 'Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man’, y Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man, ¡esa fue la nota de Kevin!", declaro Iman Vellani, durante una reciente entrevista. 

Después de descubrir que ganó el papel de Ms. Marvel por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Vellani reveló que volvió a ver Iron Man de 2008 para prepararse mentalmente, y que al volver a ver Iron Man era un evento recurrente cada vez que la actriz alcanzaba un hito mientras filmaba la serie de Ms. Marvel

"Lo primero que hice cuando me eligieron fue volver a ver Iron Man. Es como mi película de consuelo", reveló. "Cualquier gran logro que tenemos en el programa, ya sea filmando la escena en la que Kamala obtiene su disfraz o sus poderes, vería Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, que fue simplemente la cosa más genial del mundo para mí’”.

Ser el primer héroe paquistaní en el MCU es un gran problema, pero Vellani habló sobre cómo Kamala tiene un maravilloso sistema de apoyo a su lado, refiriéndose a la familia y los amigos de Kamala, Bruno y Nakia: "Ser el primero de algo da mucho miedo, pero el MCU no ha visto un personaje como este antes", agregó Vellani. "Con Kamala y conmigo, tenemos un maravilloso sistema de apoyo. Su familia es su roca y sus amigos Bruno (Matt Lintz) y Nakia (Yasmeen Fletcher) en el programa son las personas a las que acude donde puede ser ella misma y donde ella puede obtener su confianza. Para mí, también son mi familia y mis amigos y creo que es realmente increíble para en última instancia, verla convertirse en una superhéroe ruda".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos