Entretenimiento

Marvel: James Gunn revela cameos sobre Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn, ha compartido una serie de estados relacionados con Guardianes de la Galaxia 3, pero son bastante confusos para los fans... porque incluyen a Rick y Morty

Por Rocio Mendoza

- 06 de Abril de 2022 - 13:40 hs
Marvel: James Gunn revela cameos sobre Guardianes de la Galaxia 3

Marvel: James Gunn revela cameos sobre Guardianes de la Galaxia 3

Una de las esperadas próximas producciones de superhéroes de Marvel Studios es sin duda: Guardianes de la Galaxia 3, y aunque todavía falte más de un año para que sea estrenada, ya que su fecha fue pospuesta para el 23 de mayo del próximo año, su directo James Gunn, parece estar tan ansioso cómo nosotros, por mostrarnos lo que la tercera entrega revelará. 

Y dado que justo el día de ayer, se acaba de revelar que está producción acaba de romper el Récord Guinnes, como la película con la mayor cantidad de maquillaje usado en una sola película, rebasando al anterior ganador, El Grinch, de Jim Carrey.

Ahora están dando de que hablar, pero no por el récord que han roto, sino por las publicaciones que su director ha revelado en redes sociales, donde James Gunn, ha compartido una imagen en la que vemos un montón de personajes de la cultura popular, que podrían aparecer en la película de Marvel Studios, ahora que el director detrás de la serie Peacemaker, ha adelantado que iba a grabar algunos cameos alucinantes que harían las delicias de los verdaderos fanáticos de esta franquicia reconocerán. 

“Día 29. El crucero espacial, la nave de Rick y Morty, está iluminada. El carro se está llenando. Hoy filmaremos algunos cameos alucinantes para los verdaderos fanáticos de esta franquicia”, sería la traducción directa a lo que el directo ha tuiteado, y no sabemos, sobre qué serán esos cameos alucinantes a los que se refiere, pero teniendo en cuenta qué tipo de cineasta es James Gunn, podría ser cualquier cosa.

Dado que este popular y reconocido director, ha demostrado un amplio conocimiento de la cultura popular occidental, así que podría sorprendernos con algún homenaje inesperado que nos haga gritar en el cine. Y aunque a simple vista podría hacernos creer que este podría ser un cameo de Rick y Morty, dudamos que la franquicia de Adult Swim pueda hacer un crossover con la de Marvel Studios. 

Más tampoco podríamos descartarlo, ya que en las anteriores entregas, hemos visto otras referencias a la cultura pop, como fue el caso de Pacman, así que todo puede pasar, más si tenemos en claro que James Gunn, está detrás de toda esta gran producción.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos