Entretenimiento

Marvel: Sam Raimi habla sobre el posible villano de Spider-Man 4

Sam Raimi, el director detrás de la más reciente trilogía de Spider-Man, habla sobre el villano que le gustaría ver en Spider-Man 4

Por Rocio Mendoza

- 01 de Mayo de 2022 - 10:15 hs
Marvel: Sam Raimi habla sobre el posible villano de Spider-Man 4

Marvel: Sam Raimi habla sobre el posible villano de Spider-Man 4

Una gran noticia ha estado rondando por las redes, se trata sobre una nueva y cuarta película del amigable vecino, Spider-Man, y sobre esto, mucho se ha especulado sobre quién sería su protagonista y director; pues bueno, esas dudas siguen en el aire hasta el momento, aunque las posibilidades de que el mismo director de la trilogía de Spider-Man anterior, repita la clave de su triunfo en las pantallas de cine nuevamente, es muy alta; así es, hablamos de Sam Raimi.

Quién recientemente ha sido buscado por todos los medios para calmar las dudas de los fans de Marvel, y durante una entrevista que le otorgó a la revista de The Rolling Stone, nos habló un poco sobre las cosas que tiene en mente, y sobre el que podría ser el villano de Spider-Man 4. Según comenta, dice que tenía un villano especial en mente para Spider-Man 4, ya que el cineasta explica que quería que Kraven the Hunter como el villano destacado para la próxima aventura con la versión del héroe de Tobey Maguire.

Sin embargo, los planes podrían no haber sido tan simples de predecir, ya que tal y como el director indica, estaba a punto de decidirse, pero su instinto se inclinaba por Kraven, y ahora, que la próxima persona del Hombre Araña ya está en boca de todos, haciendo un poco de memoria, nos damos cuenta de que el Cazador nunca antes se había enfrentado al lanzador de telarañas en live-action, y que hubiera sido divertido ver quién fue elegido para ese tipo de papel debido al carisma requerido para bromear con Spider-Man en una azotea vestido con un chaleco de piel de león, ¿no?... 

Entonces, todo parece indicar que el director no tendrá que esperar mucho para ver a Kraven tener su turno en la pantalla grande, ya que Sony ya tiene una película con el villano aparentemente en camino:  

"Esa era una de las posibilidades. También teníamos otras cosas en mente, pero esa era una de ellas. Y extrañé a Kraven el Cazador", reveló Raimi"Íbamos a convertir a ese personaje en el próximo Spider-Man; siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador, y Spider-Man es como el el tramposo más ágil de los cielos. Y quería ver a Peter seguir adelante como ser humano".

Entonces, recientemente le preguntaron al director sobre la idea de unirse a Tobey Maguire para volver a visitar la franquicia, ya que los fans alrededor del mundo están pidiendo Spider-Man 4 y todo lo que Sony tendría que hacer es decir que sí, a lo que parece están dejando la puerta abierta porque con el multiverso todo es posible: 

"Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo", dijo Raimi cuando se le preguntó sobre otra posible secuela de Spider-Man"Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesada en eso en este momento. No sé qué sus pensamientos son sobre eso. Realmente no he buscado eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos