Entretenimiento

Marvel: Un nuevo traje de Spider-Man ha llegado junto con Norman Osborn

Con motivo del 60 aniversario de Spider-Man, Marvel Cómics lanza una nueva línea de historietas, que incluyen un nuevo traje, un importante giro en su trama y el regreso de Norman Osborn a sus páginas

Por Rocio Mendoza

- 20 de Abril de 2022 - 15:48 hs
Marvel: Un nuevo traje de Spider-Man ha llegado junto con Norman Osborn

Marvel: Un nuevo traje de Spider-Man ha llegado junto con Norman Osborn

Se ha revelado una nueva era de Spider-Man, la cual comenzará la próxima semana, con el lanzamiento de Amazing Spider-Man #1 de Marvel Cómics de Zeb Well y John Romita Jr., y esta vez, Norman Osborn no se quedará fuera, ya que justo el día de hoy Marvel reveló que Amazing Spider-Man #7 y #8 verían el regreso del Green Goblin original, pero esta vez Oscorp está apoyando a Spidey, por eso le proporcionan un traje nuevo y algunos accesorios que parecen sacados del armario de suministros de Goblin, incluido un planeador y bombas brillantes. 

No queda duda, este es un aspecto interesante para alguien que ha luchado contra Green Goblin en innumerables ocasiones, y puedes dar un primer vistazo a la nueva hoja de diseño de Patrick Gleason y las portadas de Amazing Spider-Man #7 y #8.

Esta nueva serie de Amazing Spider-Man ve a Peter Parker volviendo a la acción después de haber sido dejado de lado durante la era de Amazing Spider-Man Beyond, por lo que según la sinopsis de Marvel, para la nueva serie de Amazing Spider-Man: "Peter está en desacuerdo con FF y con los Vengadores, e incluso está en desacuerdo con la tía May. Después de un incidente terrible y misterioso, nadie quiere ver Spider-Man, excepto el Doctor Octopus. Ock está en la cola de Spider-Man y el Planificador maestro tiene algo realmente terrible planeado para cuando ponga sus tentáculos sobre Spidey. Todo eso, y Tombstone hace un movimiento que recordará a los lectores por qué es uno de Spider. -Los villanos más aterradores del hombre..." 

"Spider-Man no cumple sesenta todos los años", dijo el editor de Spider-Man, Nick Lowe, al anunciar la nueva serie, "y vamos a lo GRANDE con esta carrera repleta de los momentos WTF más grandes que Spidey haya tenido jamás. Zeb y JRJR pasará a la historia como uno de los mejores equipos creativos de todos los tiempos".

"He esperado toda mi carrera para trabajar con John Romita Jr.", dice Wells. "Hacer equipo con él en AMAZING SPIDER-MAN para el 60 aniversario del personaje es tan emocionante que las palabras no pueden describirlo. ¡Vamos a tener una explosión!" 

Amazing Spider-Man #1 sale a la venta el 27 de abril, y en cuanto Amazing Spider-Man #7 y #8, salen a la venta en julio de este año.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos