Entretenimiento

Marvel: Wesley Snipes habla sobre el regreso de Blade al cine

Wesley Snipes, el actor que interpretó a Blade habla sobre que ahora Marvel realizará su propia versión del cazador de vampiros

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 10:31 hs
Marvel: Wesley Snipes habla sobre el regreso de Blade al cine

Marvel: Wesley Snipes habla sobre el regreso de Blade al cine

Han pasado ya más de 20 años, desde que Wesley Snipes debutó como Blade, un personaje de Marvel poco conocido hasta ese momento, el cual era mitad vampiro, pero después de su éxito en taquilla con Blade de 1998, New Line Cinema hizo dos más, incluido un largometraje dirigido Guillermo del Toro, y ahora, Marvel Studios está alistando todo para lanzar una nueva versión de la franquicia Blade con una nueva propiedad que comenzará a filmarse en cuestión de días.

Sobre esto, Wesley Snipes dice que nunca cerrará la puerta a un posible regreso al personaje, ya que mientras él pueda jugar al Daywalker, siempre mantendrá la mente abierta en caso de que Marvel alguna vez lo llame:

"Nunca digas nunca. Mientras esté sano y en forma, puedo rockear con ellos", nos dice la estrella de Blade. "Sí, en cuanto a mis predicciones sobre si algo así sucediera en el futuro, no lo sé. No lo sé. Me parece que, si hubiera sucedido, ya habría sucedido. Pero bueno, nunca digas nunca."

A lo que agregó que Marvel Studios aún tiene que acercarse a él sobre un posible cameo en cualquier propiedad futura de Marvel: "No, todavía no", revela Snipes antes de bromear: "Todavía estoy trabajando en mis habilidades de actuación. Entonces, cuando me convierta en actor, tal vez se acerquen y digan: 'Tengamos una conversación', o tal vez no sientan que soy un músico de conjunto".

Además, Snipes dice haber dado ya su bendición a Ali, que se acercó al jefe de Marvel, Kevin Feige, para asumir el papel: "Hablamos. El tema de que él fuera elegido no era algo entre nosotros, estoy bien con eso", compartió Snipes con Yahoo!. "No camino como Blade, así que no estoy apegado al personaje de esa manera. No siento ninguna pérdida emocional, cero, y estoy feliz de que esté siendo reformulado y lo más probable es que haga un gran trabajo".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos