Entretenimiento

Marvel: crean épico fan art de Deadpool en Doctor Strange 2

Deadpool recibe un épico fan art usando "Souls of the Dammed" al estilo de Doctor Strange 2 de Marvel

Por Rocio Mendoza

- 13 de Mayo de 2022 - 11:56 hs
Marvel: crean épico fan art de Deadpool en Doctor Strange 2

Marvel: crean épico fan art de Deadpool en Doctor Strange 2

Si hablamos de Marvel, sabemos que existen dentro de su universo muchos personajes geniales con superpoderes, y entre ellos se encuentra Deadpool, un antihéroe con una personalidad y sentido del humor peculiar, que se ha ganado un lugar especial y muchos seguidores durante los últimos años. 

Es por eso, que un fan de Marvel imaginó cómo sería para Deadpool sumergirse en el Multiverso de la Locura, la película secuela de Doctor Strange, donde incluso varios seguidores pensaban que Deadpool aparecería, pero no, Ryan Reynolds no fue parte del elenco dentro de la cinta, lo cual podría ser toda una pena, pero descuida, que a pesar de que no pudimos verlo en pantalla, este fan, nos ha regalado una épica versión fan art como si hubiese estado dentro de ella.

Verás, a través de la cuenta de twitter, @VozifySus un creativo ilustrador decidió alegrarnos la existencia con una imagen burda de Deadpool usando el mismo tipo de ilusión de "Souls of the Dammed" que Strange empleó en la película, sin embargo, y  no sería Wade Wilson sin algún tipo de gesto obsceno adjunto, los cuales logró reflejar en la imagen que nos compartió. 

Ahora, sobre esto, el escritor de Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, dijo que tuvieron conversaciones sobre la inclusión del agradable mercenario e incluso, en diferentes puntos de la conversación, también aludió a otros cameos e ideas que el equipo creativo optó por no seguir, y de alguna manera, la conversación sobre lo que se convirtió en la película es tan ruidosa como la película misma: 

"Sí, hablamos de eso", dijo Waldron en el clip que puedes ver arriba. "Creo que hablamos de todo en esta película. Habría sido una locura no mencionar eso, pero finalmente no se sintió como... Simplemente no se sintió en el lugar correcto. Pero sí, por supuesto que hablamos de eso". 

Ahora, en cuanto al tema, también Ryan Reynolds habló sobre las expectativas en torno a la próxima película de Deadpool el año pasado, ya que Deadpool 3 está en proceso según informes recientes, aunque la pregunta de qué sigue está en la mente de todos los fans, su protagonista está un poco nerviosa por la perspectiva, pero confiada en el proceso. 

"Para mí, Deadpool es como un paseo por la cuerda floja que provoca ansiedad", explicó Reynolds. "Siempre pienso que cuando tengo a Deadpool perfecto, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40 % mejor de lo que ya es. Incluso si estoy en el momento en el que estoy como, '¡Esto es perfecto, este momento!' Luego, me detengo y digo: 'Está bien, esto tiene que ser un 30 % mejor de lo que ya es'”. 

“Es estresante hacerlo bien, o al menos hacerlo bien en lo que a mí respecta. Entonces, no, nunca pensé en eso, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing dado el hecho de que Taika [Waititi] y yo estemos en la película. Entonces, inevitablemente de todos modos, tengo que rascarme la picazón".

"Creo que siempre vas a zigzaguear cuando todos esperan que lo hagas cuando se trata de ese personaje", dijo Reynolds mientras reflexionaba sobre la aparición de Deadpool en otro proyecto de MCU antes de Deadpool 3. "Mientras Disney esté abierto a hacer cosas muy divergentes o tener algunos usos muy divergentes de Deadpool, entonces lo entiendo, hombre. Creo que todo es genial".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos