Entretenimiento

Marvel: director de Moon Knight habla sobre rumores de cameos sobre Hulk en la serie

Mohammed Diab, el director de Moon Knight, habla sobre los rumores de cameos de Hulk en la serie

Por Rocio Mendoza

- 14 de Mayo de 2022 - 11:00 hs
Marvel: director de Moon Knight habla sobre rumores de cameos sobre Hulk en la serie

Marvel: director de Moon Knight habla sobre rumores de cameos sobre Hulk en la serie

La serie de 6 episodios de Marvel Studios, Moon Knight pudo llegar a confundir a algunos de sus seguidores, e incluso hizo que algunos de sus fans pensaran que Bruce Banner de Mark Ruffalo aparecería durante la serie; sin embargo, el director Mohamed Diab dice que esos eran solo rumores, ya que, según comentó el cineasta durante una entrevista reciente con One Take News, los rumores que rodean a Ruffalo y esta serie, son sólo eso. 

Todo esto comenzó aparentemente, cuando aparecieron imágenes del actor de Hulk en Budapest con Ethan Hawke y Oscar Isaac, fue entonces cuando las redes sociales enloquecieron, y sí, es comprensible, especialmente a la naturaleza cruzada del MCU, pero, la imaginación de los fans se volvió loca, y justo por eso, cuando se le preguntó a Diab si tiene una explicación muy normal para todo esto.

El comentó que en Budapest es absolutamente normal, dado que es un centro de filmación para una serie de proyectos diferentes de Marvel, y que casualmente Ruffalo estaba allí para filmar algo más, por lo que pasaron a tomarse una foto y las redes sociales corrieron con eso, cuando simplemente coincidieron en el lugar y por el momento no hay colaboración entre los personajes. 

"Esa es una pregunta inteligente. Estoy feliz de enterrar ese rumor, estábamos filmando en Budapest, y Budapest es el centro para filmar películas en estos días. Entonces, [Mark Ruffalo] solo estaba filmando otra película con su mayor alargamiento. Eso es todo”, aclaró Diab. "Estaba en el mismo hotel. Es una ciudad pequeña. Todos se hospedan en el mismo hotel, pero cuando las personas los vieron juntos, eran como qué. Sí, sí, así que cualquier otra persona que viste y no tuvo un cameo significa estaban en el hotel rodando una película allí".

Agregado a esto, también recientemente Jeremy Slater, escritor de la serie, habló sobre algunos de los personajes que la gente pensó que podrían aparecer dentro de la serie de Marvel transmitida por Disney+, donde el escritor mencionó que durante la planeación de la serie se mencionaron algunos nombres, como la idea de que se mencionara a Kang que casi llegó a la filmación, pero no quedo finalmente: 

"Había una línea en el guion, y no sé si sobrevivió. No puedo recordar", compartió Slater. "Pero había una línea en la que, creo que Steven, está recitando una especie de historia egipcia que tiene encerrada en su cerebro, y mencionó a Rama-Tut. No recuerdo si esa escena, si esa línea es todavía en el programa o no. Pero fue así de pequeño, fue él mencionando una lista de faraones famosos o algo así. Pero ese fue Nick Pepin, uno de nuestros ejecutivos en Marvel, esa fue su idea para deslizar eso en allí como un divertido huevo de Pascua".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos