Entretenimiento

Marvel: revelan la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

Parece haberse filtrado la fecha de estreno de She-Hulk, la serie de Marvel que se transmitirá en Disney+

Por Rocio Mendoza

- 14 de Mayo de 2022 - 15:56 hs
Marvel: revelan la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

Marvel: revelan la fecha de estreno de She-Hulk en Disney+

¡Detengan todo!, la fecha de lanzamiento de She-Hulk ha sido revelada accidentalmente por Disney+. Todo esto comenzó en el Reino Unido, cuando Streamr notó una nueva lista en el sitio oficial de Disney, que dice que la serie She-Hulk de Disney+ comenzará a transmitirse el 17 de agosto de este año, es decir, no se había revelado nada al respecto, y ahora parece haberse filtrado la fecha oficial del estreno. 

Marvel, tiene varios proyectos en puerta para lo que resta del año, es decir, tiene mucho sentido, ya que la serie de Ms. Marvel está cada vez más cerca de su estreno y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia será a finales de año, por lo que colocar a She-Hulk para un estreno a fines del verano mantiene todo alineado y sin generar ningún parche o hueco en lo que resta del año para Disney+.

Verás, después de Ms. Marvel viene Thor: Love and Thunder, que da paso a la serie de Tatiana Maslany como She-Hulk, y de ahí sigue Black Pather: Wakanda Forever, luego el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia para cerrar las cosas, por lo que todo fluye uniformemente y la estrategia para el año se ha visto aún más clara. 

Ahora, sobre la serie Tim Roth, comenta que eligieron a la actriz principal cuando apareció en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el año pasado, ya que mucha gente esperaba verle aparecer aquí: "Ella es increíble", dijo Roth. "En realidad, es asombrosa. Sí, ¿sabes qué? Solo verlo en el nivel del día a día y, a veces, un diálogo aterriza, justo en ese nivel, y su capacidad para absorber y luego actuar fue bastante notable. Y ella es graciosa. Uno de los signos de un buen actor es su toque cómico y ella lo tiene". "[Maslany y Ruffalo] juntos fueron muy divertidos, y pudimos improvisar, dependiendo de con quién estuviéramos trabajando en un día en particular", agregó Roth. "Algunos de los directores con los que trabajamos estaban dispuestos a improvisar, y eso fue divertido, la idea de improvisar con esos personajes en esa situación. Era inusual, por decir lo menos".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos