Entretenimiento

Marvel: ¡sorpresa! códigos QR de Moon Knight te regalan cómics gratis

Steven Grant y Marc Spector, tienen geniales sorpresas para ti en sus episodios de Moon Knight, la miniserie de Disney Plus y Marvel

Por Rocio Mendoza

- 08 de Abril de 2022 - 15:53 hs
Marvel: ¡sorpresa! códigos QR de Moon Knight te regalan cómics gratis

Marvel: ¡sorpresa! códigos QR de Moon Knight te regalan cómics gratis

Es un buen momento para Disney Plus, ya que sigue siendo el centro de atención desde el estreno de su miniserie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, donde interpreta a un hombre dividido en dos personalidades (aunque se especula podrían ser más): un buen hombre llamado Steven Grant y el mercenario Marc Spector, el cual sirve a un dios egipcio antiguo. 

La serie que lleva dos episodios transmitidos, nos ha estado aportando uno de los trabajos más interesantes de Marvel, en lo que a series respecta, ahora, que si la has estado siguiendo, tenemos buenas noticias para ti; ya que gracias a algunos seguidores de la serie, quienes observaron unos códigos QR durante el episodio 2, al escanearlos han descubierto que te regalan ¡cómics gratis!

Así es, en el segundo episodio se explica más sobre el conflicto que tienen los personajes, así como también de dónde es que vienen los poderes del Moon Knight, entre otras cosas que no podemos contarte para evitar darte contenido spoiler, pero, algo que llamó la atención de la audiencia fue una serie de códigos QR que aparecieron en varias escenas. 

Los cuales, de hecho, aparecieron desde el primer episodio y por suerte, algunos curiosos fans han comenzado a escanearlos encontrándose con una buena sorpresa, ya que si escaneas los códigos QR te envía a un cómic digital gratis de Marvel que tienen vínculos con la serie, toda una agradable sorpresa. 

ALERTA SPOILER ---------> Te diremos la ubicación de cada código hasta el momento, así que si no has mirado la serie, podría causarte molestias. 

Te decimos dónde están los Códigos QR: 

En el episodio 1, alrededor de los primeros 5 minutos, al escanear el código QR, llegarás al cómic Werewolf by Night #32, a lo que primero te aparecerá un mensaje que te dará la bienvenida, y explicando que ahí sus seguidores pueden leer un cómic que inspiró la serie, pues en este tomo se dio la primera aparición y debut de Moon Knight.  

Ahora, el segundo código aparece justamente en el episodio 2, cuando Stephen va al almacén donde Marc guarda sus cosas, y al escanearlo, aparece da Werewolf by Night #33, el siguiente número del cómic, cuya portada ha sido la inspiración a la pelea que Marc tiene con la criatura que Arthur (Ethan Hawke) convoca de otro mundo.  

Hasta el momento, esos han sido los códigos QR revelados por la serie, y esto puede resultar muy atractivo para que los fans pueden tener acceso y conocer más de la gran historia que los cómics brindan como base para la adaptación a la pantalla, así como para familiarizarse con el inicio de Moon Knight, y aprovechando que de una vez vayamos conociendo a Werewolf by Night, un personaje que se especula podría ser el protagonista del especial de Halloween y que será protagonizado por Gael García que Marvel está planeando para este año. 

No sabemos si estos códigos seguirán apareciendo en los próximos episodios, pero de ser así, continuaremos compartiéndolos para que conozcas más sobre Moon Knight, la serie de Disney Plus y Marvel.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos