Entretenimiento

Melamori.cosplay y más de su versión de la Shogun Raiden de Genshin Impact

Un asombroso cosplay realmente espectacular llega de la mano de melamori.cosplay, que reinterpreta a la perfección el personaje de Raiden Shogun de Genshin Impact.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Enero de 2022 - 12:15 hs
Melamori.cosplay y más de su versión de la Shogun Raiden de Genshin Impact

Melamori.cosplay y más de su versión de la Shogun Raiden de Genshin Impact (Cortesía / Genshin Impact)

Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares dentro de la comunidad cosplayer, y es que, su amplio elenco de personaje jugables ha inspirado a un gran número de artistas y modelos de todo el mundo para realizar caracterizaciones únicas.  

Algo que nos parece bastante curioso es que recientemente pudimos ver cómo una hermosa modelo cautivó a todos los fanáticos de Genshin Impact con una caracterización dedicada al personaje femenino de la Shogun Raiden, por lo que hoy te mostramos más a detalle de este asombroso cosplay, que nos la muestra en carne y hueso.  

Melamori.cosplay vuelve a ser el centro de atención con su cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact, y es que esta caracterización se robó rápidamente las miradas de todos los fanáticos del querido videojuego de miHoYo. Hoy podemos ver más a detalle su cosplay, en una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram. 

No cabe duda de que el personaje femenino de la Shogun Raiden, es una de las elecciones más populares dentro de las cosplayers y Melamori.cosplay nos presenta nuevamente su versión más perfecta, en la que se rompe la barrera entre lo ficticio y la realidad, al ver cómo es que luciría este personaje en la vida real. 

Cómo se nos presentó anteriormente, la versión de la Shogun Raiden de Genshin Impact de la mano de Melamori.cosplay, lo tiene todo, desde la vestimenta hasta la belleza incomparable de la modelo. En esta publicación podemos ver un impresionante cuidado de la vestimenta, el maquillaje y también de los efectos especiales aplicados.  

Nuevamente podemos ver cómo melamori.cosplay, nos permite apreciar a la Shogun Raiden con su espectacular katana con una hoja luminiscente que sale directamente del pecho de la divinidad, con un efecto realmente espectacular, gracias a la luz y el retoque fotográfico aplicado en la foto. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos