Entretenimiento

Melondoki se transforma en Zero Suit Samus en un excelente cosplay de Metroid

Samus es uno de los personajes femeninos más populares de los videojuegos y gracias al cosplay de Melondoki podemos imaginar a la protagonista de Metroid en la vida real.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Junio de 2022 - 11:17 hs
Melondoki se transforma en Zero Suit Samus en un excelente cosplay de Metroid.

Melondoki se transforma en Zero Suit Samus en un excelente cosplay de Metroid.

Cuando se habla de personajes femeninos de Nintendo hay pocos tan populares como Samus, la protagonista de Metroid, sobre todo desde que apareció con su traje cero en Super Smash Bros. Brawl. Por esta razón hemos visto fan arts y cosplays de Samus muy creativos, como el que realizó Melondoki cuando se convirtió en la protagonista de Metroid en versión Zero Suit Samus.

En realidad Melondoki apenas lleva alrededor de un año y medio activa en la escena  de cosplayers, pero en este tiempo ha mejorado bastante la calidad de sus disfraces y el cosplay de Zero Suit Samus se encuentra entre los mejores que ha hecho, a pesar de que sólo se ha convertido en la protagonista de Metroid en un par de ocasiones.

Relacionado: Pamdroid es la androide 18 de Dragon Ball Z en su excelente cosplay.

La primera vez que vimos a Melondoki haciendo un cosplay de Samus en su traje cero fue a principios de este año, pues la primera fotografía que publicó mostrando este aspecto llegó a mediados de enero. Desde entonces hemos visto a Melondoki interpretando a Samus en un par de ocasiones más, la más reciente siendo este mismo mes con un ligero cambio a su cosplay.

Hace un par de semanas se llevó a cabo la ColossalCon 2022, a la cual asistió Melondoki en su traje de Zero Suit Samus. Sin embargo, en esta ocasión complementó el traje cero de Samus con su cañón de poder de su traje varia, lo que nos muestra una versión de la cazarrecompensas que hasta la fecha no hemos visto en los juegos de Metroid o Super Smash Bros., en donde se hizo popular esta versión de Samus.

Leer más: Sunny Ray hace tierno coplay de Nezuko en traje de baño de Demon Slayer.

Aunque los primeros cosplays de Zero Suit Samus que realizó Melondoki fueron hechos en su habitación, da gusto ver que por fin pudo salir a mostrarlo al público y el recibimiento que ha tenido ha sido bastante positivo. Si te gustó el cosplay de Samus que presentó Melondoki te invito a que te des una vuelta por sus redes sociales, pues ha interpretado a muchos personajes de videojuegos, anime y manga que también te podrían gustar.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos