Entretenimiento

Chilena es Chun-Li en traje de baño con su cosplay playero de Street Fighter

La cosplayer chilena Claudia Bailarinita presentó un cosplay de Chun-Li en traje de baño inspirado en el libro de arte de Street Fighter playero que publicó Capcom.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Junio de 2022 - 08:18 hs
Chilena es Chun-Li en traje de baño con su cosplay playero de Street Fighter.

Chilena es Chun-Li en traje de baño con su cosplay playero de Street Fighter.

No ha pasado mucho desde que se anunció Street Fighter 6 y vimos un nuevo aspecto para Chun-Li, la icónica peleadora, por lo que seguro veremos cosplays inspirados en este nuevo aspecto pronto. Mientras tanto, te presentamos un cosplay de Chun Li muy original hecho por la cosplayer chilena Claudia Bailarinita, quien nos mostró cómo sería un día de playa en Street Fighter.

Claudia lleva alrededor de 4 años haciendo cosplay y compartiendo sus fotografías con el público, y en este tiempo hemos visto como va mejorando la calidad de sus disfraces. Chun-Li es uno de los personajes a los que en más ocasiones ha interpretado, pero entre sus versiones más recientes tenemos la versión playera de esta peleadora de Street Fighter.

Relacionado: Hina hace cosplay de Spider-Gwen de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Claudia Bailarinita se ha transformado en Chun-Li en múltiples ocasiones, pues las primeras veces que hizo un cosplay de esta peleadora de Street Fighter lo hacía siguiendo el aspecto que muestra en los juegos. Sin embargo, después de un tiempo Claudia decidió presentar versiones alternativas de sus disfraces, y fue entonces que vimos a Chun-Li en traje de baño en una sesión playera.

El traje de baño que utiliza la cosplayer Claudia Bailarinita está inspirado en el que usa Chun-Li en la portada del libro de arte Street Fighter Swimsuit Special Collection de Capcom, el cual presenta ilustraciones oficiales de los peleadores en la playa. Gracias a dicho libro de arte hemos visto a Chun-Li en distintos trajes de baño, y la versión de Claudia no decepciona.

Leer más: MissWarmJ sorprende en su cosplay de Yor Forger del anime Spy x Family.

Si te gusta el estilo que tiene Claudia con sus cosplays te recomiendo que te eches una vuelta por sus redes sociales, pues ha interpretado a muchos otros personajes además de Chun-Li. Sin embargo, si eres fan de la peleadora de Street Fighter, las buenas noticias es que Claudia ha interpretado a Chun-Li en múltiples ocasiones, así que encontrarás distintas versiones de este cosplay.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos