Entretenimiento

Mexicana se convierte en Elizabeth Liones en un bello cosplay de Seven Deadly Sins

La cosplayer mexicana Didii Trujillo recordó su cosplay de Elizabeth Liones, la favorita de los fans del anime y manga de Seven Deadly Sins.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Junio de 2022 - 12:11 hs
Mexicana se convierte en Elizabeth Liones en un bello cosplay de Seven Deadly Sins.

Mexicana se convierte en Elizabeth Liones en un bello cosplay de Seven Deadly Sins.

El anime y manga de Seven Deadly Sins sigue siendo muy popular a pesar de haber pasado tiempo desde que terminó, en parte gracias a que siguen surgiendo fan arts y cosplays de sus personajes más populares. No hay duda que Elizabeth es e personaje femenino más querido de Seven Deadly Sins, y esta semana la cosplayer Didii Trujillo nos presentó su versión de Elizabeth Liones con la que enamoró a sus seguidores.

Didiit es una cosplayer que ha estado activa por más de tres años, y en este tiempo hemos visto que la calidad de sus cosplays mejora constantemente. Entre las decenas de personajes que ha interpretado, los cosplays de Elizabeth Liones que ha hecho Didiit están entre los mejores, pues ha presentado las dos versiones más populares del personaje.

Relacionado: Tayvix hace cosplay de Maron en traje de baño amarillo de Dragon Ball Z.

En el anime y manga de Seven Deadly Sins vemos dos aspectos principales de Elizabeth, pero el que Didiit presentó recientemente es el del traje negro que había presentado originalmente hace un par de años. Esta sesión fue tomada al aire libre, lo que le da una iluminación natural que hace lucir el cosplay de Elizabeth de Didiit.

Las sesiones al aire libre en el cosplay de Didiit fueron fotografiadas por Victor Salinas Estrada, un aficionado a la fotografía que ha trabajado en múltiples ocasiones con didii. Aunque la primera vez que vimos a Didii Trujillo en su cosplay de Elizabeth Liones fue hace un par de años, esta semana la cosplayer nos recordó su cosplay con algunas fotos de esa sesión.

Leer más: EzySummers hace cosplay de Animal Crossing inspirada en Ankha Zone.

Si te gustan los cosplays de Elizabeth que presentó Didii entonces deberías echarte una vuelta por sus redes sociales, pues ha presentado muchas fotografías en ese cosplay en el último par de años y seguramente habrán otras de tu agrado. Mientras tanto, la cosplayer volvió a hacer felices a sus seguidores que son fans de Seven Deadly Sins.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos