Entretenimiento

Mexicana se convierte en Maron con su cosplay de Dragon Ball Z en la playa

La talentosa cosplayer mexicana Carrie Carrielove se convirtió en Maron de Dragon Ball Z con un excelente cosplay en su traje de baño amarillo.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Agosto de 2022 - 13:39 hs
Mexicana se convierte en Maron con su cosplay de Dragon Ball Z en la playa.

Mexicana se convierte en Maron con su cosplay de Dragon Ball Z en la playa.

No cabe duda que Dragon Ball nunca dejará de ser una de las obras de anime y manga más importantes, pues aunque han pasado varios años desde que termino seguimos viendo fan arts y cosplays de sus personajes originales. Entre los personajes que dejaron de aparecer pero no fueron olvidados está Maron, a quien Carrie Carrielove le hizo un excelente cosplay.

La cosplayer mexicana Carrie Carrielove se convirtió en Maron de Dragon Ball Z con un excelente cosplay playero, pues se convirtió en la ex-novia de Krilin como la imaginamos en un live-action. Maron es un personaje que apareció por muy poco tiempo en Dragon Ball, pero ha sido muy querida por los seguidores del anime.

Relacionado: Anna es Yor Forger de Spy x Family en un excelente cosplay con fan service.

Maron es una chica muy parecida a Bulma que apareció brevemente en el anime de Dragon Ball Z como una novia de Krilin, pero que rápidamente lo dejó atrás y nunca volvió a aparecer. Aún así, con eso bastó para que los fans de Dragon Ball la convirtieran en uno de los personajes más populares, sobre todo entre quienes hacen cosplays.

La primera vez que vimos a Carrie en su cosplay de Maron con traje de baño amarillo fue en mayo del año pasado, pero a principios de este año la cosplayer nos sorprendió con una nueva sesión en la playa usando este cosplay. En febrero Carrie publicó varias fotografías en su cosplay de Maron y dejó impresionados a sus seguidores fans de Dragon Ball.

Leer más: Ángel Kaoru sorprende a sus fans con su excelente cosplay de Bayonetta.

Sin duda el cosplay de Maron que realizó Carrie Carrielove puede ser considerado uno de los mejores, pues incluso publicó comparativas de su cosplay y el anime para demostrar lo mucho que se parecen. Si te gusta el cosplay de Maron que realizó Carrie te invito a que la sigas en sus redes sociales, pues cuenta con muchos cosplays excelentes y este no es e l único basado en Dragon Ball Z.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos