Entretenimiento

Microsoft estaría trabajando en un juego exclusivo de Star Wars

Según un nuevo rumor, Microsoft podría estar trabajando en un nuevo título de la franquicia de Star Wars, junto con otros desarrolladores de videojuegos

Por Pablo Apodaca

-
Microsoft estaría trabajando en un juego exclusivo de Star Wars

Microsoft estaría trabajando en un juego exclusivo de Star Wars (Lucasfilm Games)

"May the 4th be with you". Sí, hoy es el día en el que celebramos todo lo relacionado con Star Wars, dado que es el mes y el día que coinciden con el eslogan más famoso de la franquicia cinematográfica. Y en el caso de los videojuegos, eso significa que esperamos escuchar un montón de anuncios de juegos relacionados con Star Wars.

El tren de noticias comenzó con Jeff Grubb, de The Game Mess Show, que ha comenzado el 4 de mayo con algunos rumores jugosos. Según Grubb, Lucasfilm Games (antes conocida como LucasArts) está concediendo licencias de Star Wars para un montón de juegos, y no solo a EA. Ya sabíamos que Ubisoft está trabajando en un gran MMO de Star Wars, pero ahora parece que circulan "rumores de que Microsoft está tratando de hacer un juego de Star Wars", lo que confirma que Lucasfilm está "tratando de hacer asociaciones en toda la industria".

Grubb no proporcionó detalles sobre lo que Microsoft o cualquier otro desarrollador de juegos podría tener planeado para Star Wars, pero sí dijo que podría pasar algún tiempo antes de que lo sepamos.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

"Lo que sé con seguridad es que Lucasfilm tiene un montón de juegos de Star Wars en marcha. La otra cosa que sé con certeza sobre Lucasfilm es que se toma su tiempo, y con eso quiero decir que es un proceso lento para conseguir que todo el mundo esté a bordo de estos juegos y asegurarse de que todo funciona".

Otro de los grandes rumores para el 4 de mayo es Game Pass y cómo sería un gran día para anunciar un montón de juegos de Star Wars que llegarían al servicio de suscripción de Microsoft. Hasta ahora no hemos oído nada sobre una afluencia repentina de juegos de Star Wars a Game Pass, pero con EA Play integrado en el servicio, ya hay un montón de juegos de Star Wars disponibles para los fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento