Entretenimiento

Miles Morales llegará con 200 nuevos personajes a Spider-Man: Across The Spider-Verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse contará con 240 personajes, pero 200 serán nuevos y no todos protagonistas dentro de la película, aclara su productor

Por Rocio Mendoza

- 29 de Abril de 2022 - 12:21 hs
Miles Morales llegará con 200 nuevos personajes a Spider-Man: Across The Spider-Verse

Miles Morales llegará con 200 nuevos personajes a Spider-Man: Across The Spider-Verse

La esperada cinta animada de Spider-Man: Across The Spider-Verse, finalmente comienza a revelar un poco más de lo que podremos disfrutar próximamente en la gran pantalla el 2 de junio del próximo año; aprovechando estas revelaciones, su productor, Chris Miller, quiere dejar algo muy en claro: la secuela de Into the Spider-Verse no contará con 240 personajes que los espectadores tendrán que seguir uno a uno. 

Verás, todo esto sale a la luz, de acuerdo con las declaraciones del socio de Miller, Phil Lord, quien hizo la referencia numérica durante el panel de Across the Spider-Verse en CinemaCon 2022, cuando habló sobre la enorme tarea de la película, que requirió que 1000 personas trabajaran en ella: "Tuvimos que intentar abrir nuevos caminos, así que es mucho más grande", dijo Lord en el escenario. "La cantidad de personajes [es enorme]. La primera película tiene 40. Esta tiene 240 caracteres".

Y esto, solo ha logrado confundir a algunos de los fans, a lo que el productor, Chris Miller, aclaro por twitter la situación: “¿qué significa que Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá ‘240 caracteres’?”, comentó un fan de Spider-Man, a lo que el productor contestó: "Para aclarar, en medio de los saltos de universo hay 240 personajes únicos que tuvieron que ser diseñados y modelados, pero en su mayoría son personajes menores o de fondo. La escala es grandiosa, pero la historia es personal y se centra en Miles y su familia, junto con Gwen y un puñado de otros". 

Entonces, si miramos hacia atrás desde esa perspectiva, Into the Spider-Verse tenía 40 personajes que incluían a todos los principales personajes secundarios o de fondo en Brooklyn, NY, la escuela de Miles Morales, la compañía Alchemax de Wilson Fisk, etc. el nivel de los personajes de fondo involucrados y expandirlo exponencialmente, pero, eso no es exactamente una sorpresa, y ahora que la película se titula Across the Spider-Verse, tal y como se nos mostró en su primer adelanto, ese es exactamente el viaje que emprenderá Miles Morales: visitar todo tipo de otras dimensiones, para ser exactos, 6 universos diferentes "hasta ahora" según comenta Miller, y las variantes de Spider-Man que les pertenecen. 

Es por eso que en la descripción de la película podríamos resolver algunas de esas dudas extra, pero lo que quiere dejar claro el productor, es que los personajes principales y que seguiremos entre dimensión y dimensión no son 240, serán solo sus protagonistas, y que el número se debe a la suma de todos los personajes utilizados en la primera entrega y 200 nuevos personajes, de los cuales podrían ser varios de relleno en escenas, etcétera.

Ahora, recuerda que Spider-Man: Across the Spider-Verse, está protagonizada por Shameik Moore como Miles Morales / Spider-Man, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Oscar Isaac como Miguel O'Hara / Spider-Man 2099 e Issa Rae como Jessica Drew Spider-Woman, y que aún falta tiempo para verla en cines, pues llegará hasta el 2 de junio del próximo año.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos