Entretenimiento

Mina del grupo de K-Pop Twice nos da un paseo por su mundo de Minecraft

El K-Pop y los videojuegos nos están tan separados, y Mina de las Twice es una experta en Minecraft, pues incluso da consejos a sus seguidores en este video.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Abril de 2021 - 14:54 hs
Mina del grupo de K-Pop Twice nos da un paseo por su mundo de Minecraft.

Mina del grupo de K-Pop Twice nos da un paseo por su mundo de Minecraft.

Es bien sabido que los videojuegos y el K-Pop son dos formas de entretenimiento que cada vez van más de la mano, pues Corea del Sur se ha convertido en una potencia mundial en la industria de los videojuegos y su música ha tomado una fama en varios lugares del planeta. Es por eso que en los últimos años hemos visto más colaboraciones entre ambas industrias, como la reciente colaboración de Nintendo Switch con el grupo de K-Pop TWICE.

Aunque esta colaboración tomó por sorpresa a algunos de los seguidores de las Twice, los fans más clavados ya sabían que entre ellas había por lo menos una chica gamer, Mina. La bailarina y cantante ha dejado clara su afición por los videojuegos anteriormente, e incluso el año pasado dijo que se compró una PC para jugar videojuegos como debe de ser, así que Mina de las TWICE pertenece a la PC Master Race.

Relacionado: El famoso grupo de K-Pop TWICE colabora con Nintendo Switch.

Durante una transmisión para Vlive, una app que ofrece servicios de transmisión de video famosa en Corea del Sur, la cantante mencionó su afición por los videojuegos desde hace varios años, y desde entonces sus stans habían pedido que subiera contenido relacionado a ese hobby. El sueño se cumplió el año pasado cuando el canal oficial de las TWICE presentó el Mina TV Minari’s Game Broadcast, un show de videojuegos especial con Mina como anfitriona en el que la vimos jugar Minecraft por 20 minutos.

Al inicio de su stream podemos ver su casa de Minecraft, que aunque es muy bonita ella misma menciona que al lado de construcciones de expertos no podría parecer tan impresionante, pero la ha realizado con dedicación y cariño, incluso adornandola con flores a su alrededor para simular maceteros. Después de un recorrido por las habitaciones de su construcción, Mina nos mostró su almacén, un garage ubicado en el exterior con cofres acomodados de tal manera que resulta la envidia de cualquier organizador compulsivo.

Mina resultó ser una experta de Minecraft, como pudimos ver en esta transmisión oficial de las TWICE.

También: K-Pop y los videojuegos: Hongbin de VIXX es un gamer de corazón.

Durante toda la transmisión la cantante no dejó de explicar las mecánicas básicas del juego, desde el hecho de que los zombies aparecen de noche hasta la forma que funcionan los mapas del juego y sus diferentes ecosistemas, pues luego se aventuró a buscar una fortaleza que había ubicado en una sesión anterior. 

Esta no es la primera vez que las TWICE se involucran en la industria de los videojuegos, pues en 2016 fueron añadidas al juego Sudden Attack, e incluso grabaron sus propias líneas de voz para sus personajes. Ojalá que en un futuro las cantantes se adentren más en la industria y hagan otras colaboraciones en videojuegos más populares, pues seguro sis fans estarían felices de ver a estas y otras artistas de K-Pop siendo representadas en otros juegos como Fortnite y Minecraft.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos