Entretenimiento

Minecraft: ¿qué es lo que otorgan los Axolotes al morir?

Con la nueva y esperada actualización, han llegado nuevos biomas al juego, y con ellos diversas criaturas, entre las que destaca el Axolote, descubre de que van

Por Pablo Apodaca

-
Minecraft: ¿qué es lo que otorgan los Axolotes al morir?

Minecraft: ¿qué es lo que otorgan los Axolotes al morir? (Mojang)

Por si no lo sabías, el Axolote es una criatura de origen mexicano que ha llamado mucho la atención desde su descubrimiento no solo por su importancia en los ecosistemas naturales, además, es una criatura bastante peculiar por su aspecto, que lo han llamado uno de los anfibios más bonitos.

Ahora, puedes encontrar esta bonita criatura como una de las más nuevas en Minecraft, añadida al juego en la primera actualización de Caves &  Cliffs Part 1. Ya te hemos hablado de varios de los aspectos de este peculiar anfibio multicolor y cómo reaccionan al mundo que les rodea. Por lo que puedes checar nuestras otras guías sobre el juego.

Mientras que el Axolote es útil en vida, algunas criaturas del juego tienen beneficios adicionales para ti incluso después de su muerte. Las vacas, por ejemplo, te dan leche mientras están vivas, pero las matas para conseguir carne y cuero. Entonces, ¿qué es lo que otorgan los Axolotes al morir?

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

En el momento de escribir esta nota, solo hemos encontrado orbes de experiencia que sueltan los Axolotes cuando mueren. Para comprobarlo, hemos construido un pequeño cuerpo de agua y hemos hecho aparecer docenas de estas simpáticas criaturas. Aunque reconocemos lo tétrico que es, luego los matamos a todos, y solo fuimos recompensados con experiencia al matar a cada uno.

Con lo anterior descubierto, podemos decir que es mucho mejor mantener a un Axolote vivo si está cerca de ti. Si le ayudas a matar a una criatura que esté atacando, te quitarán la fatiga de la minería y te darán la experiencia de restauración I. Mucho más útil que la experiencia básica que puedes obtener de cualquier otra criatura del juego.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento