Entretenimiento

Minecraft y por qué debes usar el libro de recetas en tus partidas

Minecraft es uno de los videojuegos más populares del momento que sigue atrayendo a nuevos jugadores, este cuenta con varias herramientas para facilitarle las tareas a los recién llegados y nosotros te contamos por qué es que debes usar el libro de recetas en tus partidas.

Por Jonathan Lugo

- 18/10/2020 09:03

Minecraft y por qué debes usar el libro de recetas en tus partidas - null (Cortesía / Mojang)

Minecraft les ha dado la bienvenida a muchos jugadores nuevos recientemente. Con la gran cantidad de contenido que existe, a los nuevos jugadores les puede resultar difícil saber todo lo que pueden hacer en este videojuego de supervivencia sandbox de Mojang y para ayudarte, nosotros te contamos por qué debes usar el libro de recetas en tus partidas.

En Minecraft, los jugadores se adentran en un mundo infinito donde los únicos objetivos reales son los que los jugadores se establecieron. Tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan, el juego puede parecer increíblemente masivo, con una enorme disposición de elementos para crear, mobs para luchar, biomas para explorar y bloques para extraer.

Algo con lo que no contaban los jugadores de antaño de Minecraft, es la presencia del libro de recetas, que es el ícono del libro verde en el menú de elaboración ubicado a la izquierda de la cuadrícula de elaboración. Al hacer clic en el libro, se abrirá una lista de todas las recetas de elaboración descubiertas en el juego y se mostrará al jugador lo que pueden elaborar actualmente.

Los elementos y bloques que se pueden crear estarán rodeados por un borde blanco, mientras que las recetas que no se puedan crear se resaltarán en rojo. El libro de recetas es una gran herramienta para los nuevos jugadores, ya que organiza los diferentes bloques y elementos de Minecraft por función.

También muestra a los jugadores elementos que necesitarán para crear cosas, lo que puede ayudar a darle al jugador un sentido de dirección y objetivos. Los nuevos jugadores no deberían tener miedo de consultar el libro de recetas de vez en cuando si no recuerdan bien cuál eran los materiales para tal objeto.

¿Eres fanático de Minecraft?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento