Entretenimiento

Mirakashi hace cosplay de Yor Forger en el episodio 6 del anime de Spy x Family

La cosplayer neozelandesa Mirikashi presentó su cosplay de Yor Forger inspirada en el aspecto que tiene la asesina en el sexto episodio del anime de Spy x Family.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Mayo de 2022 - 14:02 hs
Mirakashi hace cosplay de Yor Forger en el episodio 6 del anime de Spy x Family.

Mirakashi hace cosplay de Yor Forger en el episodio 6 del anime de Spy x Family.

El anime de Spy x Family acaba de estrenar su sexto episodio esta semana y se trata de uno de los más divertidos hasta la fecha, pues vemos evolucionar la dinámica familiar de los Forger y el primer día de clases de Anya. La cosplayer neozelandesa Mirikashi presentó un nuevo cosplay de Yor Briar con el aspecto que tenía en este episodio del anime.

En el episodio 6 del anime vimos a Yor Briar y Anya Forger de paseo luego de recoger el uniforme de la escuela Eden, y terminaron yendo al supermercado a comprar comida para la cena. Aunque las cosas se salen un poco de control al salir, todo termina bien, y gracias a Mirakashi podemos ver este aspecto de Yor Briar en la vida real, con su cosplay.

Relacionado: Helly Valentine hace cosplay de Yor Forger del anime de Spy x Family.

Aunque el cosplay de Mirikashi fue publicado hace algunas semanas, en el episodio de esta semana pudimos ver este aspecto de la asesina. Sin embargo, previamente la cosplayer había mostrado su cosplay de Yor Briar con su aspecto característico, con un vestido negro y sus armas en forma de alfiler.

Esta semana la cosplayer neozelandesa compartió otra fotografía en el aspecto clásico de Yor Briar, pero con una iluminación diferente a la de las ocasiones pasadas. Esta versión del cosplay fue muy bien recibida por sus seguidores, entre los que hay muchos fans del anime de Spy x Family.

Leer más: Roxanne Kho se convierte en Yor Forger con su cosplay de Spy x Family.

El anime de Spy x Family seguirá en emisión durante las siguientes semanas, así que seguramente su popularidad seguirá creciendo. Con este cosplay ya hemos visto a Mirikashi interpretando a dos versiones de Yor Briar, pero siempre queda la posibilidad de que la veamos en otro cosplay de Spy x Family antes de que termine la primera temporada.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos