Entretenimiento

Mirikashi hace cosplay de Rosaria y sorprende a los fans de Genshin Impact

La cosplayer neozelandesa Mirikashi se transformó en Rosaria, uno de los personajes de Genshin Impact que pasó desapercibido en comparación a la popularidad de otras.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Mayo de 2022 - 15:12 hs
Mirikashi hace cosplay de Rosaria y sorprende a los fans de Genshin Impact.

Mirikashi hace cosplay de Rosaria y sorprende a los fans de Genshin Impact.

Estamos a unos meses de que Genshin Impact cumpla dos años y en este tiempo el juego se ha convertido en uno de los free-to-plays más famosos, pues su popularidad va más allá de los videojuegos gracias a los fan arts y cosplays. Entre las cosplayers más talentosas que han interpretado a personajes de Genshin Impact está Mirikashi, que se convirtió en Rosaria.

Mirikashi es una cosplayer neozelandesa que lleva poco tiempo en la escena pero ha obtenido una gran popularidad gracias a la calidad de sus trabajos. Hace unos meses Mirikashi nos mostró su cosplay de Rosaria por primera vez, sorprendiendo a sus seguidores que además son fans de Genshin Impact.

Relacionado: Cosplayer asiática se convierte en Shenhe de Genshin Impact.

Aunque Genshin Impact es un videojuego muy popular y hemos visto a una gran cantidad de cosplayers interpretar a sus personajes más conocidos, pero Rosaria no es uno de esos personajes. Dado que no muchas cosplayers se han convertido en Rosaria en comparación con las demás, el cosplay de Mirikashi sorprendió más a sus seguidores.

La primera vez que vimos a Mirikashi en su cosplay de Rosaria fue en febrero de este año, pero en las próximas semanas compartió varias fotografías utilizando su disfraz en distintas versiones y locaciones, siempre con un recibimiento positivo por sus seguidores.

Leer más: Cosplayer rusa presume su cosplay perfecto de Shenhe de Genshin Impact.

El primer cosplay de Rosaria que realizó Mirikashi fue con una versión alternativa del personaje, pues no sigue el aspecto exacto que presenta en el videojuego de Genshin Impact. La versión de Mirikashi es Rosaria Maid, aunque la verdad es que su traje no se aleja demasiado del original gracias a sus colores y diseño.

En las siguientes ocasiones en que Mirikashi compartió fotografías en su cosplay de Rosaria lo hizo en una versión monja pero también más reveladora. Esta versión tuvo un recibimiento aún más positivo por sus seguidores, a quienes al parecer no les importó que se tomara sus libertades creativas para ofrecer fan service.

Si te gustan los cosplays de Mirikashi como Rosaria de Genshin Impact te invito a que visites sus redes sociales, pues no es el único personaje del gachapón al que ha interpretado. Mientras tanto, te invito a que veas su cosplay de Ankha de Animal Crossing, inspirada en el video viral.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos