Entretenimiento

MissWarmJ emociona a los fans de Spy x Family con su cosplay de Yor

La modelo asiática MissWarmJ tiene un estilo muy característico y sorprendió a los fans de Spy x Family con su más reciente cosplay de Yor Briar, la waifu asesina.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Junio de 2022 - 11:10 hs
MissWarmJ emociona a los fans de Spy x Family con su cosplay de Yor.

MissWarmJ emociona a los fans de Spy x Family con su cosplay de Yor.

No cabe duda que en este momento no hay anime más popular que Spy x Family, gracias a lo cual hemos visto una oleada de fan arts y cosplays muy originales en las últimas semanas. Uno de esos cosplays fue el que presentó MissWarmJ, pues la erocosplayer se convirtió en Yor Forger en una versión muy provocadora que sorprendió a sus seguidores.

MissWarmJ es una cosplayer asiática con años de experiencia que se distingue por la gran calidad de sus cosplays, pues siempre que interpreta a un personaje lo hace de la forma más parecida posible. Tal es el caso en el cosplay de Yor Forger, pues la cosplayer se ve tal como imaginamos a la asesina de Spy x Family en la vida real.

Relacionado: Didii Trujillo hace cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Aunque originalmente MissWarmJ presentó un cosplay de Yor Forger siguiendo el aspecto de la asesina de las espinas como la vemos en el anime de Spy x Family, las siguientes publicaciones que realizó en este disfraz fue siguiendo su lado de erocosplayer, presentando un lado del personaje que no veremos en el anime o manga.

“Viste el secreto de Yor Forger así que ella tomará tu vida ahora”, dice la primera de sus publicaciones que presentó este cosplay de Yor Forger en una situación comprometedora, aunque en los siguientes días la cosplayer compartió una fotografía aún más provocadora. Si quieres echarle un vistazo a esa te invito a que visites sus redes sociales, en donde ha publicado más fotografías en el cosplay de Yor.

Además: Fan art de Dragon Ball nos muestra a Kefla como Super Saiyajin en fase 4.

Sin duda MissWarmJ se parece mucho a Yor Forger en el anime de Spy x Family, pero el estilo de sus cosplays es muy diferente a la personalidad de la asesina en el anime, como pudimos notar hace un par de episodios, cuando no conseguía el valor para besar a Loid Forger incluso en estado de ebriedad.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos