Entretenimiento

Missbricosplay muestra el lado más dulce de Elizabeth

Echemos un vistazo al interesante cosplay de Elizabeth en "Los siete pecados capitales" y una versión "actualizada" del personaje.

Por Jonathan Lugo

-
Missbricosplay muestra el lado más dulce de Elizabeth

Missbricosplay muestra el lado más dulce de Elizabeth (Cortesía / Missbricosplay)

Todos los fanáticos del anime de The Seven Deadly Sins están encantados cuando la comunidad de cosplayers realiza algunas caracterizaciones de sus personajes favoritos y en esta ocasión daremos un vistazo al lado más dulce de Missbricosplay, con esta recreación de Elizabeth.

Algo que nos parece en verdad curioso es la popularidad con la que cuenta esta serie de manga y anime, la cual en los últimos años a sido bastante bien explotada para la comunidad de cosplayers, en particular en lo que respecta al personaje de Elizabeth, como vemos en esta nueva interpretación de missbricosplay. 

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Aunque en algunos casos una apariencia amable puede provocar malentendidos al nacer, Elizabeth Lyonesse (Elizabeth Lyonesse) es la tercera princesa de Leones, y el rey Bartra adoptó la serie. La bella Elizabeth (Elizabeth) vio su figura oculta por una pesada armadura y ocultó su identidad, luego de quitarse sus voluminosas ropas de batalla, se la mostró a Melioodas quien vestía un sombrero de jabalí.

En este caso, la princesa mostró todo su esplendor, sobre todo en este caso, su cuerpo también fue reproducido por missbricosplay. Para ser honesto, el juego de roles involucrado está un poco más allá de la obra maestra de la serie, porque es un selfie con su propio teléfono, que contrasta fuertemente con el estilo de fantasía medieval de la serie original, pero puede ser más interesante para esto.

Por otro lado, hay que decir que MissBri en esta foto sí emite luz, por lo que también señaló un detalle importante: los flequillos se ubican en el lado derecho del rostro como la persona original, pero la foto es porque es reflejada en el espejo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento