Entretenimiento

Missbricosplay nos enamora con su propia versión en cosplay de Lola Bunny de Space Jam

missbricosplay nos ofrece su propio cosplay de Lola Bunny, con el mismo estilo de la primera película de Space Jam y nosotros te mostramos las tomas fotográficas

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 15:39 hs
Missbricosplay nos enamora con su propia versión en cosplay de Lola Bunny de Space Jam

Missbricosplay nos enamora con su propia versión en cosplay de Lola Bunny de Space Jam (Cortesía / Missbricosplay)

La comunidad cosplayer le tiene un gran cariño a muchos de los personajes que forman parte de la cultura popular, al grado de que hoy nos adentraremos en una caracterización que está centrada en la película de Space Jam, una de las cintas que marcaron la infancia de muchos de nosotros. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Space Jam fue una de las grandes películas animadas (y no) de los noventa. Adorado por los fanáticos del baloncesto y los Looney Tunes. Warner Bros. sacó una nueva película recientemente, pero la original todavía está en los corazones de muchos fanáticos, tanto que hoy nos adentramos en una caracterización inspirada en el personaje femenino de Lola Bunny. 

Esto gracias a la hermosa modelo missbricosplay que nos ofrezca su propia versión de Lola Bunny, en la versión de Space Jam (1997). El cosplay realizado por missbricosplay es sencillo, pero bien hecho y logra cautivarnos al dar un salto en el tiempo a la fecha en la que disfrutamos de esta cinta de los Looney Tunes.  

Debemos mencionar que, "acaba de recrear el cosplay de Lola Bunny. Es muy diferente a la última vez que la fotografié, pero me encanta este cosplay". Sin embargo, explica que el disfraz no es del tamaño perfecto, pero hizo lo mejor que pudo y más de un fanático quedó maravillado a primera vista, ya que en poco tiempo logró conseguir más de 27 mil "Me Gusta". 

La versión realizada por Missbricosplay nos permite ver la vestimenta clásica del personaje femenino dentro de la película de antaño, junto con unas orejas de conejo con las que podemos ver cómo se caracteriza. El uniforme del equipo de baloncesto se complementa con un balón de basquetbol que nos recuerda lo talentosa que es Lola Bunny para los deportes. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos