Entretenimiento

Mobius y Sylvie de Loki aparecerán en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, según DisInsider

Dos de los personajes más queridos de la serie de Loki, Mobius y Sylvie, van a hacer una aparición en Dr Strange and the Multiverse of Madness, de acuerdo a un conocido filtrador.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Septiembre de 2021 - 10:55 hs
Mobius y Sylvie de Loki aparecerán en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, según DisInsider.

Mobius y Sylvie de Loki aparecerán en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, según DisInsider.

Un nuevo rumor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness acaba de surgir el día de hoy, esto gracias a The DisInsider Show de Skyler Shuler y Derek Cornell. Esta semana se inauguró una nueva sección de nombre “El rumor de la semana”, donde mencionó que Mobius y Sylvie aparecerían en Dr. Strange 2 según lo que han escuchado.

Este par de insiders fueron los primeros en revelar la participación de la agente Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que no sería la primera ocasión en que se enteran de algo sobre esta producción antes que los demás. Puedes escuchar el podcast aquí, y la sección del “Rumor of the Week” comienza en el minuto 61:30.

Relacionado: Charlie Cox sobre Daredevil en Spider-Man: NWH “No quiero arruinar la sorpresa”.

“Hemos escuchado que hay dos personajes recurrentes que van a regresar de un pequeño show que tal vez vieron recientemente llamado Loki”, comenzó Derek antes de revelar quienes eran: “Mobius, el personaje de Owen Wilson, y Sylvie [interpretada por Sophia Di Martino]... van a aparecer en Doctor Strange 2”.

Tras esto Cornell dice que su aparición no sería una sorpresa, pues la película presentaría algunas variantes y la serie de televisión fue la primera producción en presentar este concepto. Sin embargo, aclaran que dado que no han podido confirmarlo con fuentes oficiales, seguirán considerando esto como un rumor.

Leer más: Supuesta filtración de Spider-Man: No Way Home recreando el meme de los 3 Spider-Men.

Con esto quedaría confirmada la relación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness tanto con WandaVision como con Loki, ambas series de Disney+, por lo que será necesario verlas para entender la película en su totalidad. Sin embargo, la información seguirá siendo un rumor hasta que Marvel Studios confirme la participación de Owen Wilson y Sophia Di Martino en la película.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento