Entretenimiento

Modelo asiática deslumbra en su cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact

La cosplayer asiática katycatcupcake hizo un cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact en una versión muy atrevida que sorprendió a sus seguidores.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Mayo de 2022 - 15:29 hs
Modelo asiática deslumbra en su cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact.

Modelo asiática deslumbra en su cosplay de Shogun Raiden de Genshin Impact.

A pesar de tener casi dos años desde su lanzamiento, la popularidad de Genshin Impact y sus personajes no ha bajado, por lo que siguen surgiendo fan arts y cosplays por individuos muy talentosos. Hace poco vimos un gran cosplay de la Shogun Raiden por Katykatcupcake, que además nos mostró un lado más revelador del personaje.

La cosplayer asiática Katykat lleva mucho tiempo haciendo cosplays de personajes populares en videojuegos, anime y manga, pero se ha hecho conocida por el fan service que distingue a sus cosplays. El caso de la Shogun Raiden no es la excepción, como podemos ver a continuación.

Relacionado: Cosplayer rusa presume su cosplay de Shenhe de Genshin Impact.

En realidad Katykat ha interpretado a varios personajes de Genshin Impact y la Shogun Raiden es sólo una de las más recientes, así que es posible que los fans del juego se hayan topado con algunos de sus cosplays anteriormente. Sin embargo, los otros que ha presentado no han mostrado tanto fan service como el que puedes ver en su siguiente publicación.

Como era de esperarse, los seguidores de Katykat que además son fans de Genshin Impact quedaron sorprendidos con el cosplay, pues el juego jamás nos mostraría a la Shogun Raiden en esas poses y con ese vestuario tan revelador. El buen recibimiento del cosplay pudo haber sido la razón por la que Katykat decidió publicar tantas fotografías en tan poco tiempo.

Leer más: Cosplayer asiática se convierte en Noel con su cosplay de Genshin Impact.

En sus dos versiones de cosplays de Shogun Raiden que mostró Katykat cupcake podemos ver que la cosplayer puede interpretar al personaje con mucho parecido al videojuego, así como en versiones alternas que sirvan para ofrecer un poco de fan service a sus seguidores.

Katy suele publicar fotografías de sus otros cosplays de Genshin Impact constantemente, así que es posible que apenas estemos viendo las primeras fotografías de su cosplay de Shogun Raiden, así que te invito a que la sigas en sus redes sociales para que veas las siguientes en cuanto las publique.

Si eres fan de Genshin Impact y te gustó el cosplay de Shogun Raiden que hizo Katykatcupcake, tal vez te interese ver el resto de sus trabajos, pues suele interpretar a personajes de forma similar a esta, mostrando una versión que sigue el aspecto original y otra llena de fan service, como vemos en su cosplay de Reika de GANTZ.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos