Entretenimiento

Modelo coreana hace cosplay de Morrigan de Darkstarlkers, la serie de peleas de Capcom

La popular modelo coreana Baden hizo un adorable cosplay de Morrigan Aensland de Darkstalkers y nos muestra cómo se vería la peleadora de Capcom en la vida real.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Marzo de 2022 - 13:02 hs
Modelo coreana hace cosplay de Morrigan de Darkstarlkers, la serie de peleas de Capcom.

Modelo coreana hace cosplay de Morrigan de Darkstarlkers, la serie de peleas de Capcom.

Una de las series de peleas más populares de Capcom pero que no ha recibido una nueva entrega en muchos años es Darkstalkers, que no pasa al olvido entre los fans gracias a la popularidad de Morrigan Aensland. Gracias a un cosplay de la modelo coreana Baden podemos ver cómo se vería Morrigan en la vida real, pues le quedó excelente.

Baden es una popular modelo coreana que hace cosplays de videojuegos y anime, pero que ha interpretado a pocos personajes populares en occidente. Sin embargo, en cierta ocasión nos presentó un cosplay de Morrigan Aensland increíble, que nos deja ver a la peleadora de DarkStalkers en carne y hueso.

Relacionado: UniqueSora presenta uno de los mejores cosplays de Morrigan Aensland, de Darkstalkers.

La primera vez que vimos a Baden haciendo un cosplay de Morrigan fue a principios del año pasado, cuando compartió su primera prueba en su cosplay en redes. Sin embargo, cuando nos presentó sus sesiones utilizando el disfraz fue cuando pudimos apreciar su cosplay perfecto de Morrigan.

Las fotografías de la sesión en cosplay de Morrigan fueron tomadas por Hyun_Snaps, un fotógrafo coreano que se especializa en retratar a bellas modelos, no necesariamente haciendo cosplay. Gracias a su experiencia, Hyun nos presentó una sesión profesional de Baden en cosplay de Morrigan.

Leer más: Soojin hace cosplay de Chun-Li de Street Fighter y demuestra su fuerza usándolo.

A pesar de tener muchos años en el olvido, el mes pasado se anunció que Darkstalkers estaba de vuelta con la Capcom Fighting Collection, que llegará este año a Nintendo Switch, PS4 Xbox One y PC con todos los juegos de DarkStalkers, incluyendo los que sólo habían salido en Japón. Esto podría traer una nueva ola de popularidad para Morrigan Aensland.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos