Entretenimiento

Modelo rusa hace cosplay de Elizabeth para los fans de Seven Deadly Sins

La modelo rusa Anastasia Komori presentó su cosplay de Elizabeth Liones, la protagonista femenina de Nanatsu no Taizai o Seven Deadly Sins, en múltiples versiones incluyendo una maid.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Febrero de 2022 - 17:58 hs
Modelo rusa hace cosplay de Elizabeth para los fans de Seven Deadly Sins.

Modelo rusa hace cosplay de Elizabeth para los fans de Seven Deadly Sins.

El anime y manga de Nanatsu no Taizai es uno de los más populares de la última década y la cosplayer rusa Anastasia Komori lo demuestra con sus cosplays de Elizabeth Liones, la protagonista femenina de Seven Deadly Sins.

Anastasia Komori es una cosplayer muy popular que lleva muchísimos años activa en la escena, lo que le ha dado la experiencia para presentar cosplays de calidad profesional desde hace un par de años. Uno de los más populares es el de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins, a quien ha interpretado en diferentes cosplays a lo largo de los años.

Relacionado: Anastasia Komori hace cosplay de Spider-Gwen para los fans de Spider-Man.

En la publicación anterior, Anastasia Komori presumió su cosplay de Elizabeth Liones utilizando un disfraz de Ponechka, otra cosplayer muy talentosa y amiga suya. En cuanto a las fotografías, estas fueron tomadas por Andrey Rennell, quien sabe hacer lucir el mejor lado de Anastasia Komori cada que retrata uno de sus cosplays.

Aunque las dos publicaciones anteriores muestran a Elizabeth Liones en diseños que vimos en Seven Deadly Sins, Anastasia Komori también ha hecho cosplay de Elizabeth maid, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores. De nueva cuenta la fotografía corre a cargo de Andrey Rennell, pero en esta ocasión el disfraz viene de Uoobox, una tienda dedicada a la mercancía asiática.

Leer más: Anastasia Komori presenta sus cosplays de 2B para los fans de NieR: Automata.

Si te gusta el trabajo de Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues la cosplayer se mantiene bastante activa y en su historial podrás encontrar a una gran cantidad de personajes de videojuegos, anime y manga. Además de su cosplay de Elizabeth Liones, Anastasia Komori ha interpretado a otros personajes populares como podemos ver con su cosplay de Shinobu Kocho, de Demon Slayer.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos