Entretenimiento

Modelo rusa hace cosplay de Reika Shimohira, una de las bellas cazadoras de Gantz

La cosplayer rusa Xenon realizó un excelente cosplay de Reika Shimohira, a quien vimos en la película animada de Gantz: 0 y como modelo en el manga original.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Marzo de 2022 - 11:42 hs
Modelo rusa hace cosplay de Reika Shimohira, una de las bellas cazadoras de Gantz (fan art de Gran Jefe)

Modelo rusa hace cosplay de Reika Shimohira, una de las bellas cazadoras de Gantz (fan art de Gran Jefe)

La cosplayer rusa Alin Ma o Xenon es muy popular por su belleza y la calidad de sus cosplays, y a lo largo de los años ha interpretado a personajes de videojuegos, anime y manga. Uno de sus mejores cosplays es el de Reika Shimohira, de Gantz, a quien conocimos en la película animada de Gantz: 0.

La primera vez que vimos a Xenon haciendo un cosplay de Reika fue a mediados del mes pasado, cuando nos presentó una fotografía con el traje de cazadora, una espada y una de las famosas armas de Gantz. La fotografía y edición de esta ocasión corre a cargo de Akunohako, quien nos presenta el cosplay de Reika como si fuera un poster oficial de un live-action.

Relacionado: Xenon hace el cosplay definitivo de Daki, la villana de Kimetsu no Yaiba Temporada 2.

Reika Shimohira es la protagonista de la película animada Gantz: 0, y antes de ser una cazadora era una famosa idol de Japón. En el manga de Gantz la vemos desde el inicio en pósters y revistas como modelo, pero más tarde se convierten en una cazadora y es uno de los personajes principales de Gantz: 0.

La última vez que vimos a Xenon haciendo un cosplay de Reika fue hace poco más de una semana, cuando nos presentó otra fotografía de su sesión en la que hace lucir al traje de cazadora de Gantz.

Leer más: Xenon y sus increíbles cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata.

Si te gusta el trabajo de Xenon te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues siempre publica cosplays de la más alta calidad y la edición logra elevarlos a una calidad casi profesional. Además de su cosplay de Reika, Xenon ha hecho otros cosplays de anime excelentes como el cosplay de Marin Kitagawa para los fans de My Dress-Up Darling.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos