Entretenimiento

Modelo rusa hace cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact

La talentosa cosplayer rusa Anastasia Komori nos presentó su versión de la Shogun Raiden de Genshin Impact con un cosplay espectacular.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Marzo de 2022 - 13:25 hs
Modelo rusa hace cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact.

Modelo rusa hace cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact.

Genshin Impact es uno de los videojuegos más exitosas de los últimos años y esto se ve reflejado no sólo en sus jugadores, sino en la increíble cantidad de artistas que se inspiran en sus personajes para realizar ilustraciones o cosplays. Una de las cosplayers más talentosas es la modelo rusa Anastasia Komori, quien hace poco nos presentó su versión de la Shogun Raiden.

La primera vez que vimos a Anastasia Komori haciendo cosplay de la Shogun Raiden de Genshin Impact fue en octubre del año pasado, cuando nos presentó su atuendo que sigue fielmente el del personaje dentro del juego de MiHoyo. Aquellos seguidores que se unieron al Patreon de Anastasia Komori recibieron fotografías adicionales durante el mes de octubre.

Relacionado: Anastasia Komori hace cosplays de 2B inspirada en NieR: Automata.

Pasaron unos cuantos días y Anastasia Komori presentó otra versión alternativa de la Shogun Raiden Ei, pues su segunda publicación muestra al personaje de Genshin Impact en lencería violeta que queda muy bien con el resto del atuendo. Además, Komori complemente su cosplay con una soga roja amarrada al estilo BDSM.

La última vez que Anastasia Komori compartió una fotografía en su cosplay de la Shogun Raiden fue a finales de octubre del año pasado, cuando mostró la última fotografía de esta sesión que estuvo a cargo de Andrey Rennell, quien suele encargarse de las sesiones más importantes de Komori.

Leer más: Anastasia Komori hace cosplay de Elizabeth para los fans de Seven Deadly Sins.

Si te gusta el trabajo de Anastasia Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues suele mantenerse bastante activa y además de su cosplay de la Shogun Raiden de Genshi Impact, ha interpretado a otros personajes de videojuegos como en su cosplay de la princesa Zelda de Breath of the Wild.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos