Entretenimiento

Mon nos enternece con su cosplay de Kanao Tsuyuri de Demon Slayer

Si eres fan de Demon Slayer, no te puedes perder este tierno cosplay de la aprendiz de la pilar Shinobu Kocho, la joven y tierna Kanao Tsuyuri

Por Pablo A.

- 09 de Enero de 2022 - 14:13 hs
Mon nos enternece con su cosplay de Kanao Tsuyuri de Demon Slayer

Mon nos enternece con su cosplay de Kanao Tsuyuri de Demon Slayer (Ufotable)

Como ya es costumbre, les traemos una vez más un nuevo cosplay de la querida serie de manga y anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Que no solo ha demostrado ser un éxito en la serie de manga, si no en la pantalla chica con su serie de anime y sobre todo en la pantalla grande con su más reciente película del Tren Infinito.

Además, este éxito también se hace notar a través de cientos de fan arts y referencias por parte de los fans. Siendo una de estas referencias los queridos cosplays, los cuales podemos encontrar en gran cantidad, y estos no solo incrementan día a día en número sino también en calidad.

Ahora, la bella y talentosa Mon nos ha enternecido con su acertado cosplay de Kanao Tsuyuri el cual parece haber encantado a sus seguidores. La talentosa cosplayer japonesa ha ejecutado muy bien esta versión de carne y hueso de la delicada pero feroz Kanao.

Kanao la hermana menor adpotiva de Shinobu y la difunta Kanae, es una cazadora de demonios que es parte del Cuerpo de Cazadores y hasta el punto en el que se encuentra el anime hoy, la chica cuenta con 16 años.

Mon ha ejecutado muy bien la delicada mirada de Kanao en su cosplay, es por eso que sus fans no han comentado más que elogios para la bella modelo. No dudes en darte una vuelta por sus redes sociales para seguirla, y que puedas echar un vistazo a todos los demás cosplays que esta bella artista ha realizado, te van a encantar.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos