Entretenimiento

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya tiene fecha de lanzamiento oficial

El Evento Digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak reveló un nuevo tráiler, información sobre el juego, inicio de la reserva y su fecha de lanzamiento, el 30 de junio de 2022

Por Jonathan Lugo

- 15 de Marzo de 2022 - 11:26 hs
Monster Hunter Rise: Sunbreak ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya tiene fecha de lanzamiento oficial (Cortesía / Monster Hunter Rise)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Monster Hunter, es que, durante el Evento Digital de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gigantesca expansión al exitoso y premiado Monster Hunter Rise.

Algo que nos parece bastante curioso es que, el nuevo y fascinante tráiler ofrece un vistazo a la nueva historia, al centro de operaciones de Elgado, a los nuevos y desafiantes monstruos y a las nuevas y emocionantes habilidades que los cazadores encontrarán tras completar la historia del juego base.

El Evento Digital también proporcionó el primer vistazo en profundidad a algunos de los contenidos que llegan a Monster Hunter Rise: Sunbreak, y ha revelado la fecha de lanzamiento del 30 de junio de 2022 tanto para Nintendo Switch como para PC a través de Steam, con pedidos anticipados disponibles a partir de hoy.

Detalles de las versiones de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Además de la edición estándar de US$ 39.99 (Estados Unidos) | MXN$ 799.99 (México) en formato digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak, una edición especial digital de lujo con un precio de venta al público de US$ 49.99 (Estados Unidos) | MXN$ 1,022.98 (México) incluirá la gigantesca expansión, además de contenido extra digital como conjuntos de armaduras, gestos y peinados.

Además, los cazadores que quieran comenzar su viaje en Kamura podrán adquirir el set Monster Hunter Rise + Sunbreak en formato digital para Nintendo Switch y PC. Este set digital incluye la edición estándar de Monster Hunter Rise, así como la gigantesca expansión Sunbreak. Para otros países de América Latina, invitamos a los jugadores a verificar los precios en sus tiendas de contenido locales.

Los jugadores que decidan comprar cualquier versión digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak anticipadamente, recibirán los conjuntos de armadura "Perro fiel" y "Gato con rayas" para los compañeros camarada Canyne y camarada Felyne.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos