Entretenimiento

Muestran cómo se verían CJ de GTA y Barney en God of War: Cory Balrog lo aprueba

Un divertido fanart nos mostró cómo se verían CJ de Grand Theft Auto: San Andreas y Barney el dinosaurio en el mundo de God of War. Cory Balrog lo califica como “perfección”.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Noviembre de 2021 - 09:35 hs
Muestran cómo se verían CJ de GTA y Barney en God of War: Cory Balrog lo aprueba.

Muestran cómo se verían CJ de GTA y Barney en God of War: Cory Balrog lo aprueba.

Una de las mejores maneras de demostrar nuestro fanatismo hacia los videojuegos y otras formas de entretenimiento es el fanart, pues los artistas más talentosos nos han entregado obras que hacen tributo a los juegos que los marcaron. Fue así como alguien decidió combinar los mundos de God of War, Grand Theft Auto y Barney el Dinosaurio, con un fanart tan bueno que hasta Cory Balrog lo aprueba.

CJ y Barney como los veríamos en God of War”, fue lo que dijo el artista Marcos RC (@MarcosRCRE) en su publicación de Twitter. Este fanart nos muestra a CJ, el protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, junto a Barney el Dinosaurio en el icónico bote de Kratos y Atreus. El artista etiquetó a Cory Balrog, el director de God of War (2018), quien describió al fan art como “perfección”.

Relacionado: SeeU Cosplay recrea las animaciones de Hu Tao de Genshin Impact y Mavis de Hotel Transylvania.

El póster en el que vemos a Kratos y Atreus en el bote es uno de los más característicos de God of War, y fue el que usó como base Marcos RC a la hora de hacer este fan art. De hecho, este artista suele subir videos de sus obras en “Speed Art” en los que podemos ver todo lo que hizo para conseguir el resultado final con CJ y Barney.

Lo primero que hizo el artista fue eliminar a Kratos y Atreus de la ilustración para poder arreglar el fondo restante,llenando los vacíos con otros elementos de la ilustración o duplicando algunas secciones. Además, en este punto aprovechó para guardar una copia del hacha de Kratos, pues se le ocurrió mostrarla en manos de CJ. A la hora de agregar a CJ a la ilustración, podemos ver cómo Marcos implementa el modelo del personaje y lo modifica hasta que se asemeja al estilo de arte del poster. Tras finalizar, realizó el mismo proceso con Barney.

Leer más: Helly Valentine hace erocosplay de Zelda, Tifa, Makima y más personajes.

¿Por qué decidió imaginar a CJ de Grand Theft Auto: San Andreas y a Barney el Dinosaurio en el mundo de God of War? Este es un misterio que sólo Marcos conoce, pero el resultado nos divierte a todos. Cory Balrog ya calificó el fanart como perfección, así que esperamos que el resto de los fans de God of War puedan apreciar esta pieza de fanart tan extraña.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos