Entretenimiento

Muestran nuevo teaser del gameplay de Aloy en Genshin Impact

En la presentación de miHoYo en la Gamescom se compartieron nuevas imágenes de Aloy, el personaje gratuito de cinco estrellas que llegará a Genshin Impact

Por Pablo Apodaca

- 26 de Agosto de 2021 - 07:22 hs
Muestran nuevo teaser del gameplay de Aloy en Genshin Impact

Muestran nuevo teaser del gameplay de Aloy en Genshin Impact (miHoYo)

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, miHoYo compartió un nuevo vistazo al próximo personaje gratuito de cinco estrellas, Aloy, y un avance de su concierto de aniversario que se emitirá el 3 de octubre.

Desde julio, los fans de Genshin Impact saben que la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, se dirigirá al mundo abierto de Teyvat. Hemos visto algunos avances de la usuaria del arco criogénico aquí y allá, pero las imágenes de hoy nos han permitido echar un vistazo adicional a su conjunto de forma oficial.

El último vídeo de Aloy no es la típica inmersión profunda que miHoYo estrena antes del estandarte de un personaje, así que seguro que todavía hay algo más de ella en el horizonte. La colaboración de Genshin Impact es la primera de este tipo con Sony, y la primera vez que el juego proporcionará un personaje de cinco estrellas gratis a los jugadores a través de un evento. Si juegas en PS4 o PS5, podrás hacerte con ella antes del 1 de septiembre. Quienes jueguen en PC o móvil, tendrán que esperar hasta la versión 2.2 de octubre para poder añadirla a su equipo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La otra actualización de Mihoyo no tiene nada que ver con las celebraciones en el juego, pero nos da un adelanto del concierto de aniversario, Melodies of an Endless Journey, que llegará este otoño. Mihoyo celebrará un año de Genshin Impact con músicos de todo el mundo, y el clip de la Gamescom incluye una actuación de la mundialmente famosa Orquesta Sinfónica de Flandes de Bélgica. El concierto es gratuito y se puede ver en streaming, y su página web oficial cuenta incluso con una sección de productos, aunque todavía no hay productos.

La semana pasada finalizó la transmisión en directo del anuncio especial de Genshin Impact 2.1, en la que se reveló que Baal, la Shogun de Raiden, iniciará la próxima actualización del juego como su primer personaje de cinco estrellas. Le acompañará la usuaria del arco eléctrico Kujou Sara como nuevo miembro del grupo de cuatro estrellas. La próxima gran aventura de Teyvat también incluye el surtido habitual de eventos y añadirá una nueva mecánica de pesca al juego.

El flujo constante de actualizaciones de Genshin Impact por parte de miHoYo continúa, pero no todo ha sido bien recibido. Aunque el juego celebrará su primer aniversario con música a lo grande, algunos viajeros han expresado su preocupación por la percepción de tacañería del desarrollador tras revelar sus planes de recompensa por el aniversario. El subreddit de Genshin Impact también está lleno de quejas sobre Yoimiya, el último personaje de cinco estrellas, y sus problemas de rendimiento.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento