Entretenimiento

My Dress-Up Darling: Modelo hace cosplay de Marin colegiala

Esta bella cosplayer y modelo nos ha enamorado con este genial cosplay de colegiala de Marin Kitagawa, y creemos que a ti también te va a gustar

Por Pablo A.

- 21 de Junio de 2022 - 19:00 hs
My Dress-Up Darling: Modelo hace cosplay de Marin colegiala

My Dress-Up Darling: Modelo hace cosplay de Marin colegiala (CloverWorks)

My Dress-Up Darling ya es en una de las series favoritas de los fans. Gracias al éxito que ha cosechado, esta ha inspirado homenajes de todo tipo por parte de los fans, donde destaca el fan art y el cosplay, sobre todo basado en la protagonista de la serie, Marin Kitagawa, que es acompañada en sus aventuras por el tímido pero talentoso coprotagonista, Wakana Gojo.

Si tú también eres un fanático del manga y el anime, seguro ya estás familiarizado con una de las revelaciones de la temporada, "Sono Bisque Doll wa Koi o Suru" es el éxito que ha llegado a la pantalla chica y que se inspira en el manga de Shinichi Fukuda, conocido también como 'My Dress-Up Darling'.

Las reinterpretaciones de My Dress-Up Darling, que ahora se ha convertido en un nuevo fenómeno viral entre las cosplayers, continúan, como demuestra aquí el cosplay de Marin realizado por Sayathefox, que resulta especialmente fotogénica como el personaje al que hace referencia.

La Marin interpretada por Sayathefox retoma la representación estándar del personaje, con su típico uniforme de colegiala japonesa de falda, camisa y corbata. Así, el traje está replicado a la perfección, al igual que los demás rasgos típicos de la protagonista de My Dress-Up Darling, como su larga melena rubia.

La serie en cuestión trata realmente del cosplay y es como si ya estuviera predispuesta a este tipo de reinterpretación, al escenificar una especie de situación paradójica, My Dress-Up Darling cuenta la historia de la protagonista Marin, una chica apasionada por esta afición, que finalmente consigue realizar su sueño.


Muchos cosplayers se vieron envueltos en esta situación que podría describirse como una especie de cosplay "meta", ya que el cosplay es de hecho el propio tema de la serie de animación, lo que crea una situación bastante curiosa. En este caso, la interpretación de Sayathefox nos acerca definitivamente al espíritu veraniego.

Marin es la protagonista de My Dress-Up Darling, una chica que se convierte en una experta en cosplay gracias a su encuentro con Wakana Gojo, un sastre de gran talento que le ayudará a confeccionar trajes de todas las formas y tamaños.

No te olvides de seguir a esta bella cosplayer en sus redes sociales. Y si te gusto este cosplay de Marin, déjanoslo saber en los comentarios.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos