Entretenimiento

My Hero Academia: All For One podría haberse inspirado en Orochimaru de Naruto

Hay algunos aspectos extrañamente parecidos entre el antagonista de All For One de My Hero Academia y el personaje de Orochimaru, que también juega un papel antagónico en el anime de Naruto 

Por Jonathan Lugo

- 12 de Mayo de 2022 - 12:39 hs
My Hero Academia: All For One podría haberse inspirado en Orochimaru de Naruto

My Hero Academia: All For One podría haberse inspirado en Orochimaru de Naruto (Cortesía / My Hero Academia)

Todos los fanáticos de My Hero Academia se han asombrado con los capítulos recientes del querido anime, ya que se reveló que Dabi era mucho más que un músculo contratado para la Liga de Villanos. De acuerdo con el Dr. Garaki, fue materia prima para que All For One pudiera sobrevivir, convirtiéndose en un recipiente para su mente y alma.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, eso es parecido a lo que hizo Orochimaru de Naruto con el joven Shimura Tenko cuando prometió fuerza, seguridad y un propósito a todos sus reclutas para usarlos y vivir gracias a ellos. Volviendo a nuestra historia principal, Dabi le explicó a Shoto que All For One ve a sus secuaces como "recipientes" de su propia vida.  

Tanto él como el Dr. Garaki, saben cómo jugar con cuerpos humanos para mejorar, mover o robar poderes, como un Dr. Victor Frankenstein del mundo del anime. Incluso los secuaces más leales de All For One son víctimas de su poder. All For One buscó la inmortalidad, y casi la obtiene cuando obtuvo el Quirk de longevidad del Dr. Garaki, pero ni siquiera eso fue suficiente.  

Al igual que el villano de Naruto, Orochimaru, All For One aspira a volverse inmortal colocando su esencia en los cuerpos de otras personas. La marca particular de inmortalidad de Orochimaru solo es posible cuando puede colocarse en un nuevo cuerpo, tal como trató de poseer el cuerpo de Kaguya Kimimaro con su kekkei genkai único basado en huesos o los cuerpos de Sasuke o Itachi.  

A los ojos de All For One de My Hero Academia y Orochimaru de Naruto, el verdadero poder no proviene de un régimen de entrenamiento o del poder de la amistad, sino de tratar los cuerpos humanos y los poderes como cosas modulares para modificar en un laboratorio. El poder se trasplanta, no se nutre. A través de esa inmortalidad es que puede sobrepasar sus propios límites. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos