Entretenimiento

My Hero Academia tendrá un nuevo editor para su arco final

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia consideró que la serie necesitaba hacer un cambio de editor para su última temporada

Por Rocio Mendoza

- 22 de Junio de 2022 - 14:28 hs
My Hero Academia tendrá un nuevo editor para su arco final

My Hero Academia tendrá un nuevo editor para su arco final

Falta poco para que el arco final en el manga de My Hero Academia, pero antes de que eso suceda, parece que la franquicia Shonen hará algunos importantes cambios para concluir la historia de Deku y los estudiantes de la Clase 1-A, pues buscan lo mejor para el final de la historia de Kohei Horikoshi.

Verás, según el último número de Weekly Shonen Jump, la serie reveló que se había elegido un nuevo editor para los últimos capítulos de la serie, ya que la batalla continúa calentándose entre los luchadores contra el crimen de Hero Society y los villanos que han sido ensamblados por All For One.

Entonces, el editor de los últimos capítulos de My Hero Academia era Taguchi, el cuarto editor que supervisaba la serie de Kohei Horikoshi y que había trabajado anteriormente en manga como Samurai 8 y Red Hood, por nombrar algunos, ahora, el nuevo editor ha sido nombrado como Imamura, habiendo trabajado previamente en el manga de comedia romántica conocido como Ayakashi Triangle.

Y si bien no se dio una razón de por qué el cambio se realizó tan repentinamente y al final de la serie, Horikoshi se aseguró de comentar sobre este cambio en el último Weekly Shonen Jump, pareciendo bastante jovial sobre el gran cambio durante el arco final de la serie.

Agregando que tienen algunas otras sorpresas para el número 30 de Weekly Shonen Jump: "Cambiando a la persona a cargo. Tagushi-sensei, vayamos a la parrillada. Imamura-sensei, un placer conocerte, por favor, cuídame".

Sin olvidar que durante los últimos capítulos del arco final de My Hero Academia, hemos visto la feroz batalla entre Shoto Todoroki y Dabi, y los lectores actualmente son testigos de la pelea entre All For One y un puñado de los héroes más grandes, jóvenes y viejos, que intentan mantener unida a Hero Society y ahora que la serie Shonen está programada para llegar a su fin, los fans se preguntan qué héroes y villanos sobrevivirán en última instancia para ver el final de la epopeya en expansión de Kohei Horikoshi.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos