Entretenimiento

NICKMERCS cree que Halo Infinite morirá sin llegar a tener su Battle Royale

La estrella de transmisión Nick 'NICKMERCS' Kolcheff cree que Halo Infinite está en problemas por no lanzarse con una batalla real y seguir lo que Call of Duty ha hecho con Warzone. 

Por Jonathan Lugo

-
NICKMERCS cree que Halo Infinite morirá sin llegar a tener su Battle Royale

NICKMERCS cree que Halo Infinite morirá sin llegar a tener su Battle Royale (Cortesía / NICKMERCS)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone ha disfrutado de una gran cantidad de contenido que se ha incorporado al popular videojuego battle royale de Activision desde que este fue lanzado como parte de Call of Duty: Modern Warfare, los fanáticos de otros títulos de disparo han estado implorando a los desarrolladores que sigan su ejemplo y traigan una batalla real a su videojuego. 

Algo que nos parece bastante curioso es que a pesar de que su lanzamiento se ha retrasado, y 343 han revelado mucho sobre lo que tienen bajo la manga para el modo multijugador de Halo Infinite, los fanáticos les han implorado que agreguen un Battle Royale también. 

Los desarrolladores han cerrado las llamadas en algunas ocasiones, pero eso no las ha ralentizado demasiado. Sin embargo, NICKMERCS cree que es un error no tener una batalla real en el lanzamiento. La estrella de Twitch y YouTube eligió a Halo como su respuesta en Twitter para el juego que podría darle al mundo de los videojuegos un poco de diversión.  

“Sin BR, los últimos 3 halos fueron de nivel bajo en comparación. Ya veremos, honestamente, solo emocionado por algo nuevo. 0 expectativas". Nick rápidamente fue criticado por algunos fanáticos de Halo que lo etiquetaron como un "jugador de CoD", pero aplaudió a aquellos con sus propias credenciales antes de agregar: 

"Halo no tener un BR en el lanzamiento es una de las mayores oportunidades perdidas que he visto en este espacio de juego. Siempre". Si bien algunos fanáticos continuaron con sus críticas, alegando que solo quiere una nueva batalla real para agregar a su rotación de juegos, Nick argumentó lo contrario y dijo que los juegos de BR no tienen signos de desaceleración. 

“343 no ha hecho el mejor trabajo. Estoy seguro de que podemos estar de acuerdo en eso. Pero tienen la oportunidad de emular lo que hizo CoD con Warzone. Mire el éxito”, agregó. "Entendiendo su punto, la falta de recursos y todo lo que no, todavía creo que vale la pena intentarlo". 

Otros creadores de contenido también han transmitido puntos de vista similares sobre el tema, con Nadeshot atacando a los "puristas de Halo" que argumentaron que Infinite no necesita un BR. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento