Entretenimiento

Nadyasonika va más allá con su cosplay de Zenitsu en bikini

Una talentosa artista de cosplay se caracteriza de un personaje de Kimetsu no Yaiba y luce su lado más sensual.

Por Jonathan Lugo

-
Nadyasonika va más allá con su cosplay de Zenitsu en bikini

Nadyasonika va más allá con su cosplay de Zenitsu en bikini (Cortesía / Nadyasonika)

Kimetsu no Yaiba, también conocido como “Demon Slayer” se ha convertido en uno de los animes que sirve de inspiración para un gran numero de cosplayers en todo el mundo y si damos un salto a las artistas mexicanas, sin duda alguna debemos de mencionar a Nadyasonika que ya ha realizado diversos cosplay de este anime y manga.

Algo que nos ha sorpendido a todos es que Kimetsu no Yaiba es una serie de anime basada en el manga de Koyoharu Gotoge y gracias está artista podemos darnos una idea de cómo es que es el cosplay en México. A traves de su cuenta oficial de Instagram podemos ver diversas caracterizaciones de Kimetsu no Yaiba.

En esta ocasión la cosplayer se puso en marcha para revivir uno de sus cosplay más lindos, pero mostrando un poco más para sus fanáticos, para que robe tu corazón solo tienes que ver este encantador cosplay de Zenitsu Agatsuma que se complementa con su versión femenina en bikini.

Debemos mencionar que su versión de caracterización fue al estilo “crossplay” (disfrazarse de un personaje del género opuesto) y con un sensual bikini.

Crossplay de Zenitsu Agatsuma

La famosa Nadyasonika fue quien realizó el crossplay de Zenitsu. Por segunda vez ha recreado a este asesino de demonios desde una perspectiva femenina. Compartió los resultados con sus más de 276 seguidores en Instagram y sin duda logró captar la atención de los fanáticos del anime. Publicado en Weekly Shonen Jump después de que terminó el manga.

En la instantánea vemos a la cosplayer luciendo una larga peluca amarilla con adornos florales, un bikini amarillo, un haori o una chaqueta del mismo color con estampado de pequeños triángulos blancos y medias negras hasta la rodilla. La publicación ya superó los 8 mil 760 me gusta y vino acompañada de una invitación para contenido exclusivo en su cuenta de Patreon.

¿Qué piensan los fans del cosplay?

En unos pocos días, los resultados finales de su Crossplay de Kimetsu no Yaiba se hicieron populares en las redes sociales. Hay varios comentarios que son ligeramente superiores a lo que se puede conseguir para leer en la publicación. Nadyasonika es famosa por su dedicación a este arte, especialmente la representación de personajes masculinos en su versión femenina.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento