Entretenimiento

Naruto: Hermoso cosplay de Nay C Freitas resucita a Jiraiya Sensei con un toque femenino

Uno de los mayores sueños del gran Sannin acaba de ser cumplido por una fan que, recreó su aspecto pero con un toque femenino en este genial cosplay.

Por Jhonatan Goche

-
Hermoso cosplay de Nay C Freitas recrea al querido Jiraiya Sensei

Hermoso cosplay de Nay C Freitas recrea al querido Jiraiya Sensei (Naruto)

Considerada como la muerte más trágica en la franquicia Shonen hasta la fecha , la desaparición de Jiraiya luchando contra su ex alumno Pain sigue siendo uno de los momentos más desgarradores de la franquicia Naruto de Masashi Kishimoto , y una fan ha resucitado al legendario Sannin usando su increíble talento para hacer Cosplay. 

Aunque Jiraiya nunca resucitó durante ninguna de las historias en las que se trajeron numerosos ninjas de la tumba para atacar a la Aldea de la Hoja, sigue siendo uno de los personajes más queridos de la franquicia Shonen, Naruto, y fue una parte fundamental del objetivo de Naruto al convertirse en el Séptimo Hokage de Konoha.

Aunque Jiraiya no ha regresado, los espectadores tuvieron la oportunidad de verlo una vez más durante la reciente saga de viajes en el tiempo que vio a Boruto y Sasuke del presente viajando de regreso a los primeros años de la franquicia de Naruto

En este arco, Jiraiya pudo conocer a los ninjas del futuro mientras continuaba entrenando al joven Naruto, poniéndolo en el camino para convertirse en el líder de Konoha. Si bien es muy probable que Jiraiya no resucite pronto, su nombre ha sido mencionado en la serie de anime más de un par de veces con Kashin Koji exhibiendo más de unas pocas similitudes con el "Sabio Pervertido".

La cosplayer de Instagram Nay C Freitas compartió esta impecable versión del maestro de Naruto , cuya personalidad y poder lo convirtieron en uno de los personajes más memorables creados por Masashi Kishimoto a lo largo de la historia de la serie Shonen: Kashin Koji y su banda de nefastos ninjas han estado bastante activos hasta la fecha, intentando derrotar a Konoha y traer de vuelta al Vessel conocido como Kawaki dentro de sus filas.

Con Naruto y Sasuke perdiendo la batalla contra Jigen en una partida de handicap que fue terrible para los ninjas más fuertes de la Hoja Oculta, el Equipo 7 se ha embarcado en una misión de rescate que los ha enfrentado al líder del culto Boro. No hace falta decir que estos son tiempos peligrosos para Konoha , y no se sorprenda si ciertos elementos del pasado regresan al presente.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento