Entretenimiento

Naruto: Luna nos enamora con el cosplay más de Hinata

Luna, una dulce cosplayer te enamorará con su versión cosplay de Hinata del anime Naruto

Por Rocio Mendoza

- 21 de Junio de 2022 - 17:58 hs
null

Y aquí estamos nuevamente en una de tus secciones favoritas, sí hablamos sobre la sección de Cosplay, estamos de vuelta para traerte muchos más geniales estilos y trabajos de diferentes artistas, pues ya sabes que ya se trate de videojuegos, anime, películas o cómics, siempre traeremos mucho contenido para que tus disfrutes de tu afición.

Hemos encontrado una nueva versión cosplay de un personaje querido del anime Naruto, se trata de Hinata, por lo que hablaremos de ella dentro de la serie y algunos detalles para que la conozcas un poco más, Hinata Hyuga, la hija mayor del líder del Clan Hyuga.

Esta chica que había nacido para ser la heredera de la casa principal del clan, pero su decidió que su hermana menor sería una mejor opción, ya que la consideraba débil, así que por ese mismo motivo la chica tuvo una infancia difícil, llena de tragedias desde una corta edad, hasta que conoció a Naruto.

Un niño rechazado por todos, pero que no dejaba que eso doblegara su espíritu, y contrario a eso, estaba propuesto a lograr convertirse en el mejor de todos los Hokagues en la historia de su aldea, así que poco después de conocerla, la protegió de una emboscada de matones que buscaban hacerle daño, por lo que ella desde entonces lo vio como un ejemplo a seguir.

El tiempo hizo que su admiración se convirtiera amor, y después de vencer sus propias creencias y prejuicios, logró levantarse después de que su primo la desplomara durante un enfrentamiento, y así de diferentes situaciones que la ponían en constante desventaja, así Naruto le declara su amor y dice que quiere pasar el resto de su vida con ella. Esa fue la primera vez que Hinata logra sentir felicidad, pues su historia desde ese momento, cambia para siempre.

Ella es Luna, una modelo y cosplayer que adora el anime, puedes encontrar en su perfil oficial de Instagram como @lunasenpia, donde cuenta con casi 4 mil seguidores, y muchos geniales e trabajos de cosplay, que podrían interesarte, pues siempre logra sacarles su versión más dulce y encantadora. Esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, y por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos