Entretenimiento

Naruto: Sasuke Rinnegan obtiene su propio Funko Pop exclusivo y está listo para pre-orden

Los fans de Naruto deben estar contentos con esta nueva noticias, Sasuke acaba de recibir un Funko exclusivo y es tan especial como el Rinnegan que porta en su ojo izquierdo.

Por Jhonatan Goche

-
Naruto: Sasuke Rinnegan obtiene su propio Funko Pop exclusivo

Naruto: Sasuke Rinnegan obtiene su propio Funko Pop exclusivo (Viz Media)

Otro Funko Pop exclusivo de AAA Anime está en juego, y los fanáticos de Naruto: Shippuden, querrán saltar sobre él de inmediato. Presenta a Sasuke Uchiha con su Rinnegan en un ojo y en el otro, su característico Sharingan. Además, los fanáticos afortunados podrían terminar con la edición Chase extra rara de Sasuke Funko Pop, que es una versión que brilla en la oscuridad.

Los pedidos anticipados para Naruto: Shippuden Sasuke Uchiha (Rinnegan) Funko Pop están disponibles en Entertainment Earth por $19.99 dólares con una fecha de lanzamiento fijada para agosto. La codiciada figura de GITD Chase se enviará al azar, por lo que le deseamos suerte para conseguir una.

Los fanáticos de Naruto saben muy bien cuán especial es el Rinnegan del ojo izquierdo de Sasuke y el camino épico para despertarlo. Como el más exaltado de los Tres Grandes Dojutsu, Sasuke fue salvado del borde de la muerte por Hagoromo Otsutsuki, Sabio de los Seis Caminos, y recibió el Poder Yin de los Seis Caminos.

Eso fue clave tanto para darle a Sasuke el poder del Rinnegan como para ayudarlo a vincularse aún más con Naruto, quien recibió la otra mitad del poder de Hagoromo. Desafortunadamente, Momoshiki destruyó el Rinnegan de Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations, pero su ojo derecho conserva su poder Sharingan.

Esta figura Pop presenta al ninja del clan Uchiha con toda su fuerza. Hablando de Funko Pops exclusivo de AAA Anime, una gran ola de figuras de Demon Slayer lanzada durante el evento Funkoween el mes pasado, e incluyó la exclusiva de Giyu Tomioka Demon Slayer AAA Anime.

Fue ridículamente popular, pero aún puedes reservar uno en Entertainment Earth. Presenta al Water Hashira preparándose para la batalla desatando su técnica de respiración de agua. Puedes ver todos los Funko Pops en la ola Funkoween Demon Slayer en el sitio oficial de Entertainment Earth.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento