Entretenimiento

Naruto Uzumaki traerá a sus amigos y enemigos a Fortnite en Naruto Rivals

Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite el jueves 23 de junio

Por Jonathan Lugo

- 22 de Junio de 2022 - 10:11 hs
Naruto Uzumaki traerá a sus amigos y enemigos a Fortnite en Naruto Rivals

Naruto Uzumaki traerá a sus amigos y enemigos a Fortnite en Naruto Rivals (cortesía / Naruto)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Fortnite, es que, el popular battle royale podrá tener aún más de Naruto Uzumaki en un asombroso crossover que nos presenta a algunos de los personajes que aparecen en la historia del anime, por lo que tendrás que sacar tus técnicas ninja para lograr ser el numero 1. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el pasado noviembre, Naruto y sus amigos invadieron la isla de Fortnite. ¡Ahora, algunos de los amigos (y enemigos) de Naruto llegarán para unirse al resto del Equipo 7! Prepárate: con Naruto Rivals, Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite el jueves 23 de junio a las 19:00 México | 21:00 Argentina.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

¿No puedes esperar? Gana recompensas de Naruto a través de los Desafíos de la Comunidad de Nindo, ¡que ya están disponibles! Aquí tienes un rápido resumen de las novedades (¡y del regreso!) de Naruto Rivals:

Personaliza tu estilo ninja: además de sus trajes por defecto, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru cuentan con un estilo alternativo; el traje de Hinata Hyuga cuenta con dos estilos alternativos. Los jugadores también pueden desbloquear el Emote Rasenshuriken y el Emote Striking Shadow Snakes. Para ver la lista completa de objetos y paquetes de Rivals, o  los dos emotes en acción, visita el blog de Fortnite.

Regreso a Konohagakure: A partir del 23 de junio,  7PM México | 9PM Argentina, hasta el 7 de julio, 7PM México | 9PM Argentina, ¡las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja volverán a estar abiertas! Visita lugares como las Residencia del Hokage, Ichiraku (¡el mejor Ramen de la Aldea Oculta de la Hoja!) y el Hospital. Completa las misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para ganar XP y desbloquear otros lugares emblemáticos.

Vuelven los retos comunitarios de Nindo: ¿Te apuntas al reto? A partir de hoy, ¡vuelven los Desafíos de la Comunidad Nindo! Desbloquea los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata completando sus misiones en Fortnite Battle Royale o Fortnite Zero Build para desbloquear los emoticonos y las recompensas definitivas: ¡el papel de Akatsuki y el planeador Manda! Date prisa, el Nindo terminará el 7 de julio a las 10:59 PM México | 12:59 AM AR.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos