Entretenimiento

Natalie Portman obtiene su primer póster oficial de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman se ha ganado su puesto en Thor: Love and Thunder, y ahora ella es quien levanta el Mjolnir, en un nuevo póster de la película

Por Rocio Mendoza

- 20 de Abril de 2022 - 18:36 hs
Natalie Portman obtiene su primer póster oficial de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman obtiene su primer póster oficial de Thor: Love and Thunder

Ahora que la siguiente película en la línea es Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno, llega con Mighty Thor, el turno de Jane Foster sosteniendo el Mjolnir, el personaje interpretado por Natalie Portman, quien finalmente después de revelarse el primer tráiler oficial de la película, consiguió su propio póster de Thor: Love and Thunder, y luce bastante poderoso. 

Así que, los fans del UCM han sido escuchados, ya que habíamos estado esperando un tráiler oficial durante meses, y esta semana se ha cumplido ese deseo, el cual llegó acompañado de una serie de geniales póster con uno extra adicional, el de Jane Foster, con su traje, casco y martillo, ya que solo se habían centrado en Thor, pero ahora The Mighty Thor, ha hecho su aparición oficial como parte de la publicidad de la película.

Y vaya que a partir de que el video del tráiler oficial fue lanzado, todos tenían mucho que decir sobre la gran transformación de Portman, pero, ha sido sincera sobre cuánto trabajo físico se necesitaría para encarnar el alter ego de Jane Foster, el cual claramente ha rendido frutos después de que Internet en general haya pasado días desmayándose por esos bíceps. 

La actriz bromeó un poco en Instagram: "Y pensaste que eras el único... @chrishemsworth @thorofficial #thorloveandthunder @marvelstudios", donde Portman habló sobre ir al gimnasio a levantar ese martillo con Vanity Fair, evidentemente no todo es diversión, pero los resultados hablan por sí solos en este caso.

"Fue realmente divertido", dijo Portman mientras detallaba sus ejercicios y entrenamiento. "Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas; Nunca he hecho antes. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminoso. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también trabajo de fuerza".

Y después agregó durante la misma entrevista: "Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos