Entretenimiento

Neon Genesis Evangelion: Anastasia Cold, viste un cosplay perfecto de Rei Ayanami

Finalmente hemos encontrado el Cosplay perfecto de Rei Ayanami, y definitivamente, no deberías perdértelo

Por Rocio Mendoza

- 18 de Enero de 2022 - 17:21 hs
Neon Genesis Evangelion: Anastasia Cold, viste un cosplay perfecto de Rei Ayanami

Neon Genesis Evangelion: Anastasia Cold, viste un cosplay perfecto de Rei Ayanami

El mundo del Cosplay, tiene a muchas representantes conocidas alrededor del mundo, las cuales han realizado estupendos trabajos, entregándonos algunas de las mejores joyas del cosplay, convirtiendo el mundo de fantasías, una realidad. 

Pero también existen otras chicas con mucho talento entre manos, y es claro que también merecen un espacio donde lucir sus increíbles trabajos. 

El día de hoy, llegamos a esta chica, por medio del fotógrafo pugoffka_sama, quién en sus cuentas nos comparte sus increíbles tomas y creaciones que son muy bien recibidas por sus seguidores.  

Él, nos ha llevado hasta Anastasia Cold, quien no sólo es muy guapa, sino creemos que sus trabajos aportan calidad, con una imagen muy bien cuidada y fiel representación a sus personajes. 

Ella está en Instagram como @_sooyoungg y cuenta ya con más de 16mil seguidores en su cuenta oficial. 

En esta ocasión, nos presenta su perfecta versión de Rei Ayanami, una de las pilotos y protagonistas del anime Neon Genesis Evangelion, el cual tiene a uno de los más grandes grupos de seguidores desde sus inicios, y Rei es una de sus más populares personajes. 

La chica, nos muestra un traje con mangas largas hasta los dedos, y ceñido al cuerpo, con un tono en base a negro, transparencias y detalles en blanco y rojo, unas increíbles botas largas hasta arriba de las rodillas que lucen muy bien en ella. 

Cuidando importantes detalles, como su cabello azul y corto, así como su tradicional peinado. Con un maquillaje suave donde resalta su bella mirada. 

La cosplayer, logra reflejar la enigmática personalidad de la introvertida chica, donde se le mira silenciosa y sola, pero con unas tomas muy bien llevadas. 

Esta no será la última vez que veas por aquí el increíble trabajo de esta guapa chica, esperamos haya sido de tu agrado, si es así, por favor, háznoslo saber. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos