Entretenimiento

Netflix: Cobra Kai, la quinta temporada llegará en Septiembre

Ahora que Terry Silver se ha librado de Kreese, plenea llenar el valle con dojos de Cobra Kai; Daniel busca la ayuda de Chozen para enfentrarlos y terminar con esto de una vez por todas

Por Rocio Mendoza

- 06 de Mayo de 2022 - 12:55 hs
Netflix: Cobra Kai, la quinta temporada llegará en Septiembre

Netflix: Cobra Kai, la quinta temporada llegará en Septiembre

A todos los seguidores de Cobra Kai, ya que justamente el día de hoy Netflix, se estrenó el nuevo tráiler de la quinta temporada de la secuela de querida serie de películas de Karate Kid; ahora, Cobra Kai, regresará con su quinta temporada antes de lo que esperado, ya que, justo como recordarás su cuarta temporada se estrenó el 31 de diciembre de 2021, pero Netflix ya anunció que se ordenó la temporada 5, con la que se acerca el final de la producción. 

Ahora, según nos ha revelado este tráiler, dentro de solo algunos meses tendremos la quinta temporada disponible a través del servicio de streaming, pues llegará a nuestras pantallas para que el 9 de septiembre regresen todos sus protagonistas y dramas de karate.

Ya que, al final de un panel de Cobra Kai en Netflix Is A Joke: The Festival en Los Ángeles, el jueves por la noche, Netflix sorprendió a los fanáticos al compartir un avance completo y revelar la fecha de lanzamiento de la temporada 5, y todos los nuevos episodios que llegarán a Netflix el próximo 9 de septiembre; así que por si no recuerdas, te refrescamos la memoria, en que punto nos quedamos con nuestros amigos. 

La temporada 4 de Cobra Kai terminó con un par de grandes momentos de suspenso; principalmente cuando Cobra Kai ganó el torneo All-Valley y obligó a Miyagi-Do a cerrar, ahora la temporada 5 comenzará con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai, después de incriminar a Kreese y encarcelarlo al final de la temporada 4, expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle. 

Además, la escena final de la temporada 4 muestra a Daniel reuniéndose con Chozen, su antiguo rival, con la esperanza de que juntos puedan derrotar a Silver; por lo que tras el debut de la temporada 4, el cocreador de Cobra Kai, Hayden Schlossberg, habló explicó lo que podría significar ese cameo sorpresa para la temporada 5:

"Cuando Daniel fue a Okinawa [en  Cobra Kai  Temporada 3], vimos que Chozen había vivido esta vida de vergüenza, saliendo de los eventos de Karate Kid II", explicó el co-creador de Cobra Kai, Hayden Schlossberg"Y que Daniel viniera a Okinawa le dio la oportunidad de redimirse ante sus ojos. Y siempre sentimos que le mostró un par de movimientos, pero siempre sentirá la responsabilidad de ayudar a Daniel". 

"Y entonces, el hecho de que al final de la temporada 4, las cosas están peor que nunca". "Cobra Kai es más popular que nunca, con Terry Silver disfrutándolo y con toda su fuerza y supuestamente Daniel teniendo que cerrar Miyagi Do. Que cuando lo piensas desde la perspectiva de Daniel, ¿qué tiene que hacer para recuperarse de esto?".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos